M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

SSANGYONG HA OBTENIDO LA TRIPLE CORONA EN EL REINO UNIDO, GANANDO TRES PREMIOS

El año 2019 fue muy productivo para la compañía automotriz Surcoreana Ssangyong en términos de reconocimientos, debido a que dos de sus modelos han sido galardonados en tres de los más importantes premios del sector en el continente europeo.

La Pick-up Musso, ha recibido el premio Car of the Year en la categoría «Mejor Pick-up  por menos de £28.000». Este vehículo mereció este premio gracias a su espacio interior y a la amigable tecnología que ofrece el tablero interior. Otro punto que se tuvo en cuenta a la hora de elegirlo como ganador fue la capacidad de transportar una carga útil de 1058 kg mientras arrastra un remolque de 3500 kg al mismo tiempo. 

El premio Car of the Year es un galardón internacional, juzgado por un panel de periodistas de automovilismo de alto nivel en toda Europa que busca el mejor carro nuevo en el mercado europeo. El jurado está compuesto por 60 probadores profesionales de autos de 23 países diferentes.

Por otra parte, Ssangyong ha obtenido reconocimiento en los premios que otorga la revista 4×4 Magazine en dos categorías: Best Value 4×4 en la que el modelo Rexton ha sido triunfador por dos años consecutivos, un logro que también ha alcanzado la pick-up Musso quien ha recibido el premio Best Value pick-up 2019.

Durante más de 25 años, los premios 4×4 del año de la 4×4 Magazine han sido el barómetro del mercado de los vehículos 4×4. La evaluación de los candidatos es realizada por algunos de los especialistas en 4×4 más experimentados de Gran Bretaña. 

La constante innovación, mejora continua y cuidado del medio ambiente, hacen que el mundo fije sus ojos en Ssangyong, como una marca líder en el mercado de las camionetas, pick-ups y SUVs.