M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

El comercial de Jeep® emitido en el Super Bowl se ubica como el más visto en 2020

El medidor de anuncios del Super Bowl, Ad Meter de USA TODAY, ubicó el comercial en el 1er lugar entre 62 audiovisuales más.

·         Groundhog Day se posicionó también como el anuncio más visto del sector automotor en YouTube.

·         La Revista People eligió este contenido como el favorito en un listado de 10.

El comercial “Groundhog Day”, realizado por la marca Jeep® y emitido durante el medio tiempo del reciente Super Bowl en el Hard Rock Stadium – Estados Unidos, continúa sorprendiendo con su inigualable número de reproducciones en redes sociales a nivel global. 

Para la edición número 54 del magno evento deportivo, el corto audiovisual protagonizado por el reconocido actor Bill Murray, recrea la icónica película ‘El Día de la Marmota’, en esta ocasión, con el Jeep® Gladiator 2020 como protagonista.

Así, el comercial americano ha acumulado más de 104.246.754 reproducciones en plataformas y redes sociales como YouTube, Facebook, Twitter e Instagram en los perfiles propios de Jeep®.

«Con más de 104.246.754 visitas, el ‘Groundhog Day’ tuvo más reproducciones en las redes sociales que cualquier otro comercial del Super Bowl 2020”, además de ganar el aclamado Ad Meter de USA Today, ‘Groundhog Day’, también fue el anuncio automotriz más visto en YouTube AdBlitz este año», aseguró Olivier Francois, Director de Marketing de FCA.

Del mismo y además de conquistar el primer lugar del Ad Meter de USA TODAY (medidor de anuncios de Super Bowl), entre 62 comerciales presentados durante el evento, el comercial de Jeep® también se ubicó como el anuncio automotriz número 1 en YouTube entre 164 comerciales.

Adicionalmente, la revista People nombró a «Groundhog Day» como el comercial favorito en la lista de los 10 principales, Ad Age “Creativity” lo destacó como Editor´s Pick (Selección del Editor) y Advertising Age le otorgó una calificación de cinco pelotas de fútbol, siendo Jeep®, una de las cuatro marcas que recibió la más alta calificación.

Acerca de la marca Jeep®

Con el respaldo de un importante legado de más de 75 años, Jeep® es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios.

La marca Jeep® invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan brindando a sus ocupantes, la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza.

La gama de vehículos Jeep® se compone de los modelos Cherokee, Compass, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler. Para hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep® comercializados fuera de Norteamérica, se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores de gasolina y diésel. 

Jeep® es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Fiat Chrysler Automobiles (FCA).