M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

RAM V700 Rapid llega con mantenimiento gratuito

 Con el respaldo de una sólida red de 28 concesionarios a nivel nacional y un amplio portafolio de opciones en el servicio posventa, RAM, una marca inspiradora, aguerrida, potente y aliada del emprendimiento colombiano gracias a la variada gama de sus vehículos, ofrece una campaña de mantenimiento gratuito para la referencia V700 Rapid.

Así, hasta el próximo 28 de febrero del presente año, la marca del carnero distribuida en Colombia por el grupo SKBergé, ofrece a los clientes de la referencia en mención, dos años o 20.000 km de mantenimiento incluido, lo primero que ocurra.

Es de destacar que la campaña aplica para los vehículos modelo 2020, adquiridos a través de la red de concesionarios autorizados en el territorio nacional, entre el 1 y el 28 de febrero. Adicionalmente, la promoción no es canjeable por dinero ni acumulable con otras ofertas.

Para acceder al plan, el cliente deberá solicitar previamente la cita correspondiente con el concesionario más cercano y trasladar el vehículo al taller de servicio asignado; posteriormente, el personal del concesionario y/o taller de servicio recibirá el vehículo bajo inventario y procederá a realizar el mantenimiento sin costo alguno.

Para consultar la totalidad de los términos y condiciones, ingrese al portal web www.ramlatam.com/co o acérquese a su concesionario de preferencia.

Acerca de RAM V700 Rapid

RAM continúa abriendo su propio camino al solidificarse en la categoría de vehículos utilitarios a través de RAM V700 Rapid, uno de los productos del portafolio de la marca del carnero. Concebido para el trabajo pesado, V700 incluye una amplia lista de equipamiento base que lo convierte en uno de los furgones más cómodos y versátiles de su segmento.

Disponible con motor 1.4 8v Fire EVO que otorga 86 caballos de potencia @ 5.750 RPM, 90 lb – pie de torque @ 3.500 RPM, esta referencia cuenta con inyección electrónica multipunto, transmisión manual de 5 velocidades, tracción delantera, rines de 14” en acero y frenos ABS y EBD, brindando así una máxima eficiencia y confiabilidad a sus ocupantes.

En cuanto a sus dimensiones, RAM V700 Rapid cuenta con un peso bruto de 1.767 Kg., zona de carga: largo: 1.888 mm., ancho: 1,285 mm. y alto: 1,340 mm, capacidad de carga de 650 Kg, capacidad volumétrica de 3.1 metros cúbicos, capacidad de remolque de hasta 800 Kg y tanque de combustible de 15,3 galones, características que convierten este vehículo en el aliado de emprendedores, pequeñas y medianas empresas, así como de aquellos que buscan en su vehículo una herramienta de trabajo segura y eficaz.

Adicionalmente, este vehículo utilitario, sin importar que esté diseñado para el trabajo y la carga pesada, ofrece entretenimiento, confort y tecnología a sus ocupantes con el objetivo de convertir cada viaje en una experiencia diferente, así, V700 Rapid cuenta con aire acondicionado, 2 parlantes + 2 tweeters, Radio con MP3, Bluetooth, puerto AUX y USB, consola central con portavasos, compartimiento porta objetos en puertas, división de carga, protector de piso de fábrica, cámara de reversa y salida auxiliar de 12 voltios entre otros atributos.

Acerca de RAM

Desde su lanzamiento como división de vehículos independiente en el 2009, la marca RAM ha emergido continuamente como líder en la industria con la gama de pickups más duradera de Estados Unidos, gracias a su compromiso permanente con la innovación, capacidad, eficiencia y durabilidad. RAM incluye en sus productos diseños únicos, interiores de clase mundial, motores duraderos y características que realzan más aún su capacidad y poder.

La marca RAM es distribuida en Colombia por el grupo hispano chileno SKBergé, a través de su sólida red de concesionarios en 14 ciudades a nivel nacional.