M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Los lanzamientos de Kia en el Auto Expo 2020 en India

  • El mono volumen premium Kia Carnival ahora está disponible para ordenar en India
  • Concepto de Kia Sonet revelado; un SUV compacto moderno, dinámico y audaz
  • El concepto Seltos X-Line sugiere una variante robusta y audaz

Kia Motors India, presentó sus dos nuevos productos para el mercado local en la Auto Expo 2020. Junto con la nueva versión de la Carnival, la automotríz también presentó el nuevo concepto Sonet en dicha feria.

El Kia Sonet, se convertirá en la SUV compacta por excelencia de la marca. Se espera que su lanzamiento se realice en la segunda mitad del año para el mercado indio.

En cuanto al lanzamiento de la nueva Carnival, esta fue lanzada en tres especificaciones diferentes (Premium, Prestige y Limousin), de las cuales se han recibido más de 3.500 pedidos en tan sólo dos días.

Kookhyun Shim, MD y CEO de Kia Motors India, señaló que “Cuando Kia se lanzó en India hace dos años, vinimos aquí para ganar los corazones de los clientes indios. Hoy, que ha dado frutos, hemos tratado de comprender las necesidades de los clientes indios y combinarlos con los mejores productos y servicios de su clase”.

Kia Sonet: un concepto de SUV compacto moderno, dinámico y audaz

Con un diseño moderno, dinámico y audaz, Sonet está equipada con varias características de primera clase. Esto incluye un aspecto llamativo, la exclusiva parrilla de «nariz de tigre» de Kia, la geometría del pozo dentro de la malla de la parrilla, las luces diurnas de «tigre-línea de ojo» y la amplia iluminación trasera que caracteriza a la firma.

La cabina está equipada con un sistema de infoentretenimiento y navegación de 10.25 pulgadas con UVO Connect, un sistema de audio premium Bose y una transmisión manual inteligente (iMT). El concepto de Kia Sonet también sugiere el mejor espacio interior de su clase. 

La extravagante Carnival

El Carnival está impulsado por un motor diesel VGT BS6 de 2.2 litros, junto con una transmisión Sportsmatic de ocho velocidades, la cual es líder en su clase y está diseñada para un rendimiento suave y sin esfuerzo.

La parte frontal del Carnival muestra una rejilla ancha y vertical de «nariz de tigre» y luces de proyección LED envolventes con luces LED de circulación diurna (DRL) para una apariencia imponente. Desde un lado, su silueta barrida se combina con un diseño de capó largo y un área de vidrio con techo «flotante». El aspecto se completa con llantas de aleación de 18 pulgadas.

En su interior, el Carnival cuenta con aspectos de lujo, como asientos de cuero Nappa, techo solar eléctrico de doble panel, entretenimiento con doble pantalla táctil en el asiento trasero , en la parte trasera, un Smart Power Tailgate. También proporciona tecnologías avanzadas para hacer que la conducción sea más segura, conveniente y agradable, con UVO Connect. UVO Connect ofrece 37 funciones inteligentes. También se puede acceder a ciertas funciones de UVO a través de los relojes inteligentes de los usuarios, lo que lleva la conectividad del automóvil a un nuevo nivel.

Seltos X-Line Concept

Kia también reveló el nuevo y robusto Kia Seltos X-Line Concept, una reinterpretación más audaz del SUV Seltos. El X-Line Concept presenta un diseño frontal más firme y resistente con una parrilla de radiador futurista. Se han realizado más modificaciones en los parachoques delanteros y traseros para que se vea más distinguido, así como la adición de una placa de deslizamiento prominente, portaequipajes y paneles de carrocería inspirados en todo terreno para elevar la personalidad del automóvil.

Kia Motors en Auto Expo 2020

Fieles a su misión de innovar para las soluciones de movilidad del futuro, Kia exhibió 14 productos en total de su portafolio. Estos incluyen la gama de crossovers y vehículos eléctricos de la marca, que incluyen:

Soul EV

El Soul EV, uno de los primeros vehículos totalmente eléctricos de Kia vendido en todo el mundo. Este tiene varias características llamativas y ofrece una potencia de largo alcance y cero emisiones en la clase crossover urbana. Alimentado exclusivamente por energía eléctrica, el Soul EV ofrece a los compradores la posibilidad de elegir entre paquetes de baterías de rango medio y largo, los cuales ofrecen más potencia y un rango de conducción mejorado en comparación con otros rivales eléctricos.

Niro EV

La energía y la potencia del Niro EV provienen de una batería de polímero de iones de litio de 64kWh refrigerada por líquido de última generación y un potente motor eléctrico. La batería de largo alcance, empaquetada debajo del piso del vehículo para maximizar el espacio de la cabina para los pasajeros, le da al Niro EV un rango de más de 450 kilómetros con una sola carga.

XCeed

La última sensación global de Kia, el XCeed, combina la practicidad de un SUV compacto con el empaque deportivo y el manejo atractivo de un hatchback. El conjunto de tecnologías avanzadas de seguridad, conectividad e infoentretenimiento de XCeed lo convierten en uno de los autos de más alta tecnología y equipamiento completo de su clase.

Stonic

Un CUV compacto llamativo y seguro, el Stonic combina un diseño inspirado en SUV con un manejo ágil y una conducción deportiva.

Kia ofrece una variedad de actividades especiales en Auto Expo 2020 para atraer a los visitantes. Kia diseñó un juego especial de AR (realidad aumentada), «Shoo the Meerkat», para guiar a los visitantes en cada esquina del pabellón de Kia mientras buscan pistas. Además, la zona de selfies «Me With The Meerkat» permite a los visitantes del stand de Kia utilizar sus habilidades para selfies con los filtros especiales para selfies Meerkat y Tiger AR disponibles. Una zona separada también exhibe las tecnologías más futuristas de «auto conectado» de Kia, como UVO Connect y Smart-Konnect. La experiencia de realidad virtual DRIVE WiSE también permite a los visitantes viajar a través del pasado, presente y futuro de la movilidad.