M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

INTERNATIONAL FOOTWEAR AND LEATHER SHOW AUTOS, LUJO Y DISEÑO

AUTOS, LUJO Y DISEÑO FERIA COLOMBIANA DE CUERO!

Limón Piel y MP Patricia Mejía las dos marcas colombianas que protagonizaron el desfile inaugural de IFLS

Una noche de colores, diferentes materiales, emociones y contrastes, se vivió ayer en el Hotel Hilton Corferias durante el desfile inaugural del International Footwear and Leather Show, sus protagonistas fueron Limón piel y MP Patricia Mejía quienes presentaron su última colección a los asistentes al desfile. 

La primera en salir a pasarela fue MP Patricia Mejía, una antioqueña que exhibió una colección de bolsos y zapatos, denominada “Hunza”, caracterizada por los signos vacilantes y hechizos mundanos, donde los colores significan fuerza y los detalles tiempo. Con ella Patricia Mejía busca resaltar un legado de fortaleza en tiempos de eterna belleza. 

A su turno, la marca Limón Piel presentó en pasarela su colección para la temporada otoño – invierno inspirada en dualidades conceptualmente opuestas, que conviven en la sociedad contemporánea: emocional y racional, individualidad y colectivo, imaginación y realidad, tecnología y naturaleza, simpleza y lujo. 

Esta empresa que nació en Pasto y en la cual su fundadora Liliana Montero ha trabajado en el sector de marroquinería por más de 30 años, es una muestra de la riqueza natural de los paisajes colombianos, de los andes transnacionales, y de las culturas que habitan estos territorios, con su cosmogonía ancestral y sus quehaceres artesanales. 

La gama de colores se enmarca en las tonalidades de tendencia para la temporada, desplegando colores brillantes llenos de emotividad y con combinaciones cromáticas opuestas, originales y creativas, pero armónicas; colores neutros como el negro, cuya permanencia atemporal se renueva. 

Así mismo, participaron en el desfile los ocho finalistas del concurso nacional de diseño de calzado, Innovación Para Tus Pies, organizado por ACICAM. Los diseñadores son: Elkin Valencia, con su colección Material Vivo; Miller Andrés Sánchez, colección Autóctono e Industrial; Edicson Durán Castro, colección Cyber Eter; Gerardo Buenhombre, colección Espectromía; Catalina Jaramillo, colección St3Ds; Derly Ferrucho, colección Creciente; Juan Pablo Calderón, colección Vacío Masivo y Adriana Herrera, colección Working Girls. 

Todas estas tendencias, innovaciones y últimas colecciones de más de 450 empresas colombianas estarán del 4 al 6 de febrero en Corferias, en la versión 41 de la plataforma de negocios más importante del sector del calzado, cuero y sus manufacturas, IFLS+EICI. 

AllEscort