M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Hyundai apoya el golf colombiano

Es el vehículo oficial del Country Club de Bogotá Championship de Golf que se realizará del 6 al 9 de febrero. 

El exitoso jugador Camilo Villegas, cuatro veces campeón en el PGA Tour, será una de las grandes atracciones en esta competencia.           •Respaldar los eventos deportivos más importantes de nuestro país es una prioridad para NeoHyundai,               distribuidor oficial de Hyundai en Colombia.  

El reconocido Country Club de Bogotá Championship de Golf, que se realizará del 6 al 9 de febrero, tiene el apoyo de Hyundai Colombia.  

Esta gran competencia, habitual parada del Korn Ferry Tour estadounidense, contará en su undécima edición con la presencia del exitoso jugador antioqueño Camilo Villegas, cuatro veces campeón en el PGA Tour y quien reaparece en un torneo deportivo en Colombia tras 14 años de ausencia.

“Hyundai está presente en los grandes eventos deportivos como es este del Country Club de Bogotá Championship de Golf –explica Gustavo Lenis, presidente de NeoHyundai, distribuidor oficial de Hyundai en nuestro país–. Apoyamos a Colombia y apoyamos a nuestros grandes golfistas nacionales”. 

Además de Camilo Villegas, estarán en competencia otros notables jugadores profesionales colombianos como Marcelo Rozo, Nicolás Echavarría, Santiago Rivas, David Vanegas, Ómar Beltrán, Rafael Romero, Manuel Merizalde, Jaime Clavijo, Sergio Díaz, Iván Ramírez y el aficionado Joaquín Cabrera e internacionales como el argentino Alan Wagner, el venezolano Jorge “Pichú” García y los estadounidenses Brad Adamonis y Chase Koepka, quien viene de formar parte del Challenge Tour en Europa y es hermano de Brooks Koepka, actual número uno del mundo y cuatro veces campeón Major. 

“Hyundai es el vehículo oficial de esta importante confrontación que entregará 700.000 dólares en premios –dice Noel Ardila, Director Comercial de NeoHyundai–. Invitamos a todos a apoyar a nuestros golfistas y a seguir las redes sociales de Hyundai en Colombia que tienen siempre muy buenas noticias para nuestros clientes y usuarios”.

Hyundai es el cuarto mayor fabricante de vehículos en el mundo, el de mayor crecimiento en los últimos 10 años y el primero en producir vehículos de pila de combustible de hidrógeno en masa. En nuestro país, de la mano de NeoHyundai, continúa afianzándose como una de las marcas de vehículos preferidas por los colombianos.