M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Últimas unidades Jaguar F-Pace con bono de descuento

 En los concesionarios PracoDidacol se ofrecen las últimas unidades Jaguar F-Pace 2019 con bonos de descuento de hasta 40 millones para que estrene en 2020. 

PracoDidacol distribuidor de Jaguar Land Rover en Colombia, ofrece las últimas ediciones del Jaguar F-Pace modelo 2019 con increíbles bonos de descuento, para que arranque este 2020 disfrutando del lujo, sofisticación y desempeño deportivo, que solo Jaguar puede ofrecer.

El F-Pace es un SUV que ofrece una conducción placentera, eficiente y viene equipado con lo mejor de la tecnología enfocada a los ocupantes en cuanto a su seguridad, conectividad y entretenimiento, sin descuidar el alto desempeño.

Con el objetivo de que más colombianos disfruten de la Jaguar F-Pace, PracoDidacol ofrece diversos bonos de descuento desde los 15 millones de pesos hasta los 40 millones, aplicables a referencias seleccionadas de este SUV y que son, a su vez, las últimas unidades disponibles en el país. 

Así pues, la Jaguar F-Pace 2.0 GSL Prestige tendrá un descuento de 20 millones al precio de lista ($224.900.000). Esta versión, de la cual solo hay 3 unidades, viene con un motor de 2 litros que entrega 250 caballos de potencia, pantalla táctil de 10 pulgadas, techo panorámico fijo y sistema de sonido Meridian Surrond.

La F-Pace R-Sport, de la cual solo queda una unidad disponible, a un costo de 262.900.000 pesos, tiene un descuento de 15 millones. Equipa un motor de 2 litros y 250 caballos de potencia, luces LED, portón trasero eléctrico con función manos libres, sensores de parqueo 360 grados y techo panorámico corredizo. 

Las versiones más potentes de la F-Pace equipadas con motor de 3 litros que entrega 340 caballos de potencia y un impresionante torque de 450 Nm a 4.500 rpm, también tienen llamativos bonos de descuento.

Para el F-Pace R-Sport con precio de lista de $284.900.000, y de la cual quedan 5 unidades, aplica un bono de descuento de 35 millones de pesos. Esta referencia está equipada con navegación NGI, pantalla táctil dual view de 10 pulgadas, acceso sin llave, techo panorámico corredizo, entre otros sistemas.

Por su parte, la versión F-Pace S cuenta con un descuento de 40 millones, sobre el precio de lista de $321.900.000. La última unidad disponible de este modelo, viene equipada con techo panorámico corredizo, sistema de sonido Meridian Surround, tablero de instrumentos digital, cámara trasera y delantera, sensores de parqueo 360 grados, diversas asistencias de conducción y tapizado en cuero con diseño deportivo.  

En materia de seguridad, el Jaguar F-Pace logró una calificación de cinco estrellas Euro NCAP con altas puntuaciones en las categorías de protección para ocupantes adultos, infantil y para peatones, lo que lo convierte en uno de los vehículos más seguros del mercado.

El F-Pace goza de una estructura ligera de la carrocería y una innovadora aerodinámica, que ayuda a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Los modelos Jaguar cuentan a su vez con una garantía de 5 años incluido mantenimiento básico y el respaldo de PracoDidacol distribuidor exclusivo de la marca en el país.  


Acerca de PracoDidacol

PracoDidacol S.A.S una compañía del grupo inglés INCHCAPE, con más de 100 años de experiencia en el mercado colombiano generando valor, seguridad y confianza a sus clientes. Representa importantes marcas globales de automóviles, camiones, buses y maquinaria de construcción y minería.

Está presente en las principales ciudades de Colombia con sedes comerciales, talleres de servicio y almacenes de repuestos, cubriendo más del 95% del mercado. 

Cuenta también con centros logísticos de distribución, compañía de transporte, zonas francas, centro de desarrollo de negocios y servicio de telemática, generando confianza para los usuarios de las diferentes marcas que comercializa como la compañía de vehículos con mayor tradición, prestigio y solidez del mercado colombiano.

PracoDidacol S.A.S. es representante exclusivo para Colombia de las siguientes marcas: Subaru (automóviles y SUV), DFSK (Camionetas, vanes de carga, pasajeros y pick ups), Mack (camiones), Doosan (excavadoras, cargadores y camiones), Dieci (maquinaria amarilla), BAIC (SUV), Hino (Buses y Camiones), Weycor (Cargadores y compactadores), Hidromek (Retroexcavadoras y Motoniveladoras) y UsadosDidacol.