M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Jeep® trae de regreso la edición especial ‘Wrangler Rubicon Recon 2020’

   Wrangler Rubicon Recon, regresa con rieles de roca para trabajo pesado, neumáticos de 33 pulgadas para lodo y motor 2L. con sistema semi-híbrido eTorque.

·         Recon está disponible en una gama de 11 colores diferentes en las versiones 2 y 4 puertas.BCon el objetivo de potencializar el atractivo que Jeep® ofrece en su portafolio de vehículos, basado en su historia y legendaria trayectoria, la marca americana trae de regreso la edición ‘Recon’, una versión inspirada en el icónico y aclamado Wrangler Rubicon 2020, referencia impulsada por el poderoso y eficiente motor turbo de 2 litros y 4 cilindros en línea con tecnología semi-híbrida eTorque y destacados elementos tanto en su interior como en su exterior.

Así, con el modelo Jeep® Wrangler 2020, el regreso de Rubicon Recon está por primera vez disponible en la nueva generación del Wrangler (JL), ofreciendo en su habitáculo, cinturones de seguridad en color rojo y almohadillas centrales con costuras del mismo color.

En cuanto a su exterior, los elementos de esta edición ofrecen rieles de roca para trabajo pesado, salpicaderas en el color de la carrocería, luces LED delanteras y traseras, parrilla negra brillante con bordes en el color de la carrocería, emblema Recon y placa en color negro mate con la bandera americana en las rejillas de ventilación de las salpicaderas, nuevos rines de aluminio de 17 pulgadas en color negro, una franja negro mate en el capó con línea roja, defensas delanteras y traseras de acero con anillos para remolque y bordes de las ranuras de la parrilla y embellecedores de los faros delanteros en color gris.

“Estamos entusiasmados por traer de vuelta el Wrangler Rubicon Recon al portafolio de Jeep®, pues representa la mejor combinación posible de las capacidades todoterreno del Rubicon con un paquete de apariencia exclusivo que será acogido por los apasionados del manejo todoterreno”, aseguróJim Morrison, responsable de la marca Jeep® – FCA Norteamérica.

Adicionalmente, todos los Wrangler Rubicon Recon equipan la última generación de ejes solidos delanteros y traseros, rieles de roca todoterreno reforzados y caja de transferencia de dos velocidades Rock-Trak NV241 con una relación de reductora de 4.0:1., además, incluyen diferenciales delanteros y traseros de bloqueo electrónico, desconexión de la barra estabilizadora delantera y neumáticos para barro Falken Wildpeak de 33 pulgadas, características que sin duda alguna elevan las capacidades todoterreno del Wrangler a un nivel superior.

Wrangler Rubicon Recon, disponible inicialmente en el Mercado norteamericano, se ofrece en los colores, Black, Granite Crystal, Sting-Gray, Billet Silver, Ocean Blue, Bikini, Sarge, Firecracker Red, Punk’n, Hellayella y Bright White en versión 2 y 4 puertas.

Acerca de la marca Jeep®

Con el respaldo de un importante legado de más de 75 años, Jeep® es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para aquellos que buscan viajes extraordinarios.

La marca Jeep® invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una gama completa de vehículos que continúan brindando a sus ocupantes, la seguridad de poder hacer frente a cualquier viaje con total confianza.

La gama de vehículos Jeep® se compone de los modelos Cherokee, Compass, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler. Para hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep® comercializados fuera de Norteamérica, se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores de gasolina y diésel. 

Jeep® es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Fiat Chrysler Automobiles (FCA).  
2 archivos adjuntos