M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Peugeot presenta sus nuevos modelos híbridos

Peugeot enriquece la experiencia al volante con nuevos modos de conducción. La marca del león innova con sensaciones renovadas gracias al efecto mágico del modo ZEV – Zero Emissions Vehicle (vehículo cero emisiones) – 100% eléctrico, la eficiencia del modo 4WD (HYBRID4), la potencia del modo Sport y la versatilidad del modo Híbrido satisfaciendo así los gustos necesidades de quienes viajan bordo.

Esta nueva oferta complementa los motores existentes para el Peugeot 3008 y los nuevos Peugeot 508 y 508 SW en el mercado europeo. El motor

HYBRID y el motor HYBRID4 (tracción a las 4 ruedas) llegan a los nuevos 508 y 3008 respectivamente.

La tecnología es simple e intuitiva al servicio de la libertad absoluta: vehículos aptos para rutas por carretera, urbanas o al aire libre. Variedad de elección, con tracción en 2 o 4 ruedas, 225 hp o 300 hp, sedán, SW o SUV. Además de versatilidad para usar los 4 modos de conducción.

Para Jean-Philippe Imparato, Director Ejecutivo de Peugeot, «Nuestros HYBRID PLUG-IN alineados con los valores de la marca francesa, refuerzan nuestra promesa de amplificar los sentidos. De esta manera le ofrecemos al cliente la opción de elegir el motor que más se ajuste a sus necesidades. ¨ 

Estos dos nuevos motores son una prueba concreta de la visión de Peugeot de movilidad sin restricciones, emocionante y cada vez más eficiente.