M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Hyundai aliado del grupo BTS

El exitoso grupo surcoreano BTS, referente del k-pop, es embajador de la marca en el mundo y promueve la visión de Hyundai sobre la sociedad de hidrógeno. 

NeoHyundai es el distribuidor oficial de Hyundai en Colombia. 

El exitoso grupo surcoreano BTS, referente del k-pop, llegó a la edición 62 de los Premios Grammy, que se realizó en el Staples Center de Los Ángeles, a bordo del novedoso Hyundai Nexo, un vehículo eléctrico que cuenta con un revolucionario sistema de propulsión de pila de hidrógeno. 

La llegada del septeto a la alfombra roja de los Grammy en un Hyundai Nexo tuvo un significado especial pues afianza el compromiso de la marca coreana con la sociedad de hidrógeno e invita a las nuevas generaciones a promover una movilidad ecológica y sostenible. “Hyundai se ha unido al grupo BTS para seguir creando conciencia sobre el hidrógeno como una importante fuente de energía futura y su aplicación sostenible en la movilidad, así como para fortalecer la unión con las generaciones Y (millennials) y Z”, dice Wonhong Cho, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Hyundai Motor. 

BTS es embajador mundial de Hyundai y, además de su extraordinario trabajo musical, tiene una reconocida labor social y ambiental. Precisamente, como parte de ese compromiso con una sociedad eco-sostenible, cada integrante de los siete que conforman este exitoso grupo creará desde finales de febrero y hasta abril una corta pieza audiovisual que, al final, se unirán en un llamativo filme sobre cómo las nuevas generaciones pueden ayudar a salvar la Madre Naturaleza. El resultado de este ejercicio será difundido en las cuentas oficiales de Hyundai. 

Hyundai es el cuarto mayor fabricante de vehículos en el mundo, el de mayor crecimiento en los últimos 10 años y el primero en producir vehículos de pila de combustible de hidrógeno en masa. En nuestro país, de la mano de NeoHyundai, continúa afianzándose como una de las marcas de vehículos preferidas por los colombianos.