M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Jeep® lanza los modelos ‘North Edition’ 2020, ideales para enfrentar el invierno

  • Jeep® incorpora a toda su línea de modelos 2020, la versión ‘North Edition’, diseñada para superar las más duras condiciones de manejo en época invernal.
  • Entre sus características y legendaria capacidad 4×4, se destaca la implementación de neumáticos de invierno, sistema de arranque remoto y volante y asientos con calefacción.
  • En Nueva Inglaterra – EE.UU., Jeep® Grand Cherokee fue nombrado ‘Vehículo Oficial del Invierno’. 
  • Como bienvenida al 2020 y en el marco de la temporada de invierno que se vive actualmente en Estados Unidos, Jeep® presentó, -para toda su gama-, las nuevas versiones ‘North Edition’, vehículos diseñados para afrontar el invierno, terrenos deslizables y condiciones severas de nieve, gracias a su legendaria capacidad 4×4, tecnología y características enfocadas en lograr una conducción aún más placentera.

Disponibles en el mercado americano, North Edition está adaptado a las referencias Jeep® Cherokee (Latitude), Jeep® Compass (Sport), Jeep® Renegade (Sport), Jeep® Gladiator (Overland), Jeep® Wrangler (Sahara) y Jeep® Grand Cherokee (Laredo), e incluye como elementos de serie:

  • Capacidad Jeep® 4×4 para todo tipo de climas, con bloqueo de diferencial por freno (BLD), frenos antibloqueo y control de tracción.
  • Volante y asientos con calefacción.
  • Sistema de arranque remoto.
  • Pantalla táctil Uconnect de 8.4 pulgadas con SiriusXM Travel Link Weather.
  • Tapetes adaptados a todas las condiciones climatológicas, especialmente para contener nieve y aguanieve.
  • Espejos eléctricos calefactados.
  • Ganchos de remolque.
  • Kit Jeep® Trail Rated (correa de remolque, anillas tipo D, mosquetones, guantes y kit de seguridad).

“Cuando llega el frío invernal, Jeep® puede ser el mejor aliado de cada consumidor, pues los vehículos 4×4 de nuestra marca están fabricados para superar con facilidad todas las épocas del año, incluyendo el invierno”, aseguró Jim Morrison, responsable de la marca Jeep® para FCA Norteamérica. 

Es de destacar que Jeep® Grand Cherokee, -disponible ahora en versión North Edition 2020-, fue nombrado como el ‘Vehículo Oficial del Invierno’ en Nueva Inglaterra por el ‘New England Motor Press Association’.

Acerca de Jeep®

Con el respaldo de un importante legado de más de 75 años, Jeep® es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para quienes buscan viajes extraordinarios. Así, Jeep® invita a los conductores a vivir la vida al máximo, ofreciéndoles una completa gama de vehículos que continúan brindando a sus ocupantes, la seguridad de enfrentarse a cualquier viaje con confianza, libertad y responsabilidad.
La gama de vehículos Jeep® se compone de los modelos Cherokee, Compass, Grand Cherokee, Renegade y Wrangler. Para hacer frente a la demanda mundial, la totalidad de vehículos Jeep® comercializados fuera de Norteamérica, están disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho, ofreciendo también motores de gasolina y diésel. Jeep® es parte del portafolio de marcas que ofrece el fabricante mundial de automóviles Fiat Chrysler Automobiles (FCA).