M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Ford presenta la camiseta al mejor Extranjero y será el vehículo oficial del Tour Colombia 2020

  • La marca del óvalo se une nuevamente a uno de los eventos ciclísticos más importantes del país.
  • Además presenta la camiseta para el “Mejor Extranjero” en cada etapa.
  • La Ford EcoSport acompañará a la Federación Colombiana de Ciclismo para esta versión.

 La Federación Colombiana de Ciclismo y Ford Motor Colombia anunciaron su alianza, por segundo año consecutivo, para la nueva versión del Tour Colombia 2.1, confirmando su participación como el Vehículo Oficial del Tour.

De igual manera, la marca del óvalo presenta la Camiseta al “Mejor Extranjero”, inspirada en la riqueza precolombina y el majestuoso cóndor de los Andes, ave nacional que simboliza la libertad y está representado de frente, con las alas extendidas, tal como lo hacen los ciclistas cuando obtienen la victoria en competencia. La nueva camiseta se entregará en cada etapa a quien, por sus resultados, se convierta en el mejor extranjero participante de este tour en nuestro país, teniendo en cuenta las grandes figuras del ciclismo internacional que estarán haciendo parte de este importante evento.

Esta alianza permitirá mostrar una vez más la adaptabilidad y características de camionetas como la Ford EcoSport gracias a sus innovaciones tecnológicas, de seguridad y desempeño.

“Para Ford Motor Colombia es muy importante continuar apoyando el desarrollo de un deporte que está en el corazón de los colombianos desde hace muchos años y en el que hemos tenido representantes con destacados resultados en competencias nacionales e internacionales. Es un privilegio ser parte de esta nueva versión del Tour Colombia 2.1 y respaldar a la Federación Colombiana de Ciclismo con nuestros vehículos”, afirmó José Armando García, director general de Ford Motor Colombia.

*     *     *     *

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una empresa automotriz y de movilidad con base en Dearborn, Michigan. Con alrededor de 200.000 empleados y 67 plantas en todo el mundo, el negocio central de la empresa incluye el diseño, producción, comercialización, financiación y el servicio de toda la línea de autos, camiones, SUVs y vehículos eléctricos, así como también, de la línea Lincoln. Al mismo tiempo, Ford está persiguiendo de manera acentuada nuevas oportunidades a través de su plan Ford Smart Mobility para constituirse en líder respecto a conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia de cliente y big data. La empresa provee servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company.

Por su parte, Ford Motor de Colombia cuenta con toda una infraestructura de apoyo a la marca, en las áreas de Operaciones de Venta, Servicio Técnico, Ingeniería de Producto, Repuestos, Comunicaciones, Mercadeo, Publicidad, Entrenamiento, Telecomunicaciones y Asesoría General en el área automotriz. Además, ofrece a todos los propietarios Ford un servicio de asistencia en carretera las 24 horas, y cobertura por garantía en cada uno de sus modelos. Ford brinda también una amplia cobertura gracias a su red de concesionarios, conformada hoy por 38 puntos de venta ubicados en las principales capitales.

Integrada a la organización de Ford West Coast Markets & Direct Markets, desde donde se coordinan las actividades de la marca para Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Venezuela, Bolivia, Paraguay y Uruguay, Ford Motor de Colombia hace parte de la operación automotriz mundial dentro del esquema global de Ford Motor Company, cuyo objetivo es darle respaldo a sus productos y servicios, así como lograr la satisfacción total de sus clientes.