M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Velocidad y al diseño en la nueva Lenovo Ducati


Durante el CES 2020 Lenovo presentó un equipo especialmente diseñado, de la mano de una de las marcas más emblemáticas del mundo Ducati. La creatividad, la pasión y la tecnología ocupan un lugar central para Lenovo y Ducati. Hace dos años, Lenovo llevó su tecnología más inteligente al circuito cuando se convirtió en el principal socio tecnológico de Ducati.

Como suele decirse en Ducati Corse, “cuanto más rápida sea la capacidad de procesamiento, más rápidas serán las motos”. Ducati ha experimentado su propia transformación; la tecnología informática y la inteligencia artificial están redefiniendo los deportes de motor de una forma sin precedentes.

Por primera vez en la CES 2020, la mayor exposición de electrónica de consumo del mundo, los fans de la marca observaron una laptop delgada y liviana de edición especial: La Lenovo Ducati 5.

Amor a la primera moto

El amor compartido por los clientes inspiró la siguiente frontera de desarrollo de productos para esta exitosa alianza Lenovo-Ducati, basada en la creación de una conexión emocional entre las dos marcas. Estos son fanáticos que valoran el alto rendimiento en los deportes de motor, así como en sus dispositivos personales y quieren expresar su conexión con Ducati dentro y fuera de la pista. Para este nuevo dispositivo, se produjo esa misma pasión por el diseño de Ducati, cuidando todos los detalles para poder ofrecer a los aficionados una PC que les encantara tanto como su moto.

Con bandas de competición envolventes, una colorida caja de regalo, y una funda con un escudo de Ducati, no hay otra PC como esta en el mundo. Este equipo prácticamente hecho a la medida es una edición limitada de sólo 12.000 unidades en el mundo, está especialmente pensada para los más fervientes admiradores de Ducati.

Para el Vicepresidente de Diseño del Intelligent Devices Group de Lenovo, Brian Leonard “Es más que simplemente crear una computadora nueva, queríamos que fuera deseada; una pieza de colección pensada para que los aficionados puedan mostrar su arraigada pasión por Ducati”.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una empresa que integra la lista de Fortune Global 500 de 50.000 millones de dólares, con 57.000 empleados y que opera en 180 mercados de todo el mundo.  Enfocados en una visión audaz para brindar una tecnología más inteligente para todos, estamos desarrollando tecnologías que cambian el mundo y que crean una sociedad digital más inclusiva, confiable y sostenible. Mediante el diseño, la ingeniería y la construcción de la cartera de dispositivos e infraestructuras inteligentes más completa del mundo, también estamos liderando una Transformación Inteligente, para crear mejores experiencias y oportunidades para millones de clientes en todo el mundo. Para más información, visita https://www.lenovo.com, síguenos en  LinkedInFacebookTwitterYouTube, InstagramWeibo y lee las últimas noticias a través de nuestro StoryHub.

1 En base a un estudio realizado por Lenovo en noviembre de 2019 sobre laptops vendidas por los principales fabricantes de PC con más de un millón de unidades despachadas al año en todo el mundo.

2 Requiere servicio de red 5G y plan de datos celulares adquirido por separado, el cual puede variar según la ubicación. Aplican términos, condiciones y/o cargos adicionales. Las velocidades de conexión varían según la ubicación, el entorno, las condiciones de la red y otros factores.

3 Es posible que los precios no incluyan impuestos, y no incluyen gastos de envío y demás opciones, y están sujetos a cambios sin previo aviso. Podrían aplicar otros términos y condiciones. Los precios podrían variar por distribuidor. Las fechas y opciones de color especificadas pueden variar por zona geográfica y es posible que los productos solo estén disponibles en ciertos mercados. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Lenovo se reserva el derecho de modificar sus ofertas de productos, y las características, funciones y especificaciones en cualquier momento y sin previo aviso.

4 Duración de batería en base al procedimiento de prueba de carga (PLT). Los resultados reales pueden variar por muchos factores, como configuración y uso del producto, software, condiciones de funcionamiento, funcionalidad inalámbrica, configuración de administración de energía y brillo de pantalla, entre otros. La capacidad máxima de la batería naturalmente irá decreciendo con el tiempo y el uso. 

5 Entrada para lápiz óptico universal. Soporte integrado para lápiz óptico activo opcional. Incluye seis años de actualizaciones automáticas.