M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Nuevo BMW Serie 1, ahora sin pico y placa

 Estrenar el nuevo BMW Serie 1, de reciente lanzamiento en Colombia, es comenzar a disfrutar de la tecnología premium de la casa de Baviera.

Esta se aprecia desde todos los ángulos porque, por ejemplo, el conductor tiene a su disposición lo más avanzado en infoentretenimiento a bordo a través de dos pantallas que sirven como interfaz a todo un universo de información y conectividad.

También disfruta de las decenas de veces premiada tecnología de propulsión gracias a los motores BMW TwinPower Turbo y al conjunto de desarrollos EfficientDynamics para un funcionamiento sostenible.

Todo esto se une a los beneficios que ofrece Autogermana por lo que resta del mes de enero: el feliz comprador de un BMW 118i puede escoger entre un bono de pico y placa o la matrícula 2020.*

Los vehículos BMW importados por Autogermana incluyen mantenimiento preventivo por cinco (5) años o 60.000 km (lo que ocurra primero) según el programa BMW Service Inclusive y están respaldados por una garantía de fábrica de dos (2) años sin límite de kilometraje.

* * *

BMW – El placer de conducir

Autogermana, importador del BMW Group en Colombia desde 1982.

*Promoción válida únicamente para confirmaciones de pedido efectuadas y firmadas entre el 2 y el 31 de enero de 2020 o hasta agotar existencias (20 unidades disponibles).Aplica para el BMW 118i modelo 2020 *El comprador puede escoger un (1) beneficio entre: El bono de pico y placa o la matrícula 2020. Dichos beneficios no son canjeables por dinero en efectivo, no son acumulables con otras promociones y/o ofertas ni son transferibles a vehículos diferentes del adquirido. *El bono de pico y placa por $4.000.000 se descontará del valor de lista y será redimible solamente para el pago del beneficio sin pico y placa por un año en la ciudad de Bogotá, por lo que el vehículo deberá ser matriculado en dicha ciudad. **La Matrícula, los gastos de impuestos y el SOAT corresponden al año 2020. Esta oferta no es acumulable con otras promociones.Para más información sobre equipamientos, especificaciones técnicas y versiones disponibles en Colombia, consulte un asesor en nuestras salas de ventas, ingrese a www.bmw.com.co o comuníquese al 6578080 en Bogotá.

Encuentre más información en el 657 8080 de Bogotá.

*  *  *

Información sobre BMW Group y sus productos, con textos y un archivo fotográfico en alta resolución, se pueden encontrar en el BMW PressClub: www.press.bmwgroup.com

www.bmwgroup.com  

Facebook: http://www.facebook.com/BMWGroup

Twitter: http://twitter.com/BMWGroup

YouTube: http://www.youtube.com/BMWGroupview

Google+: http://googleplus.bmwgroup.com