M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

RENAULT-Sofasa presente en ExpoCar Medellín 2019

Dentro de los lanzamientos se destacan los Nuevos Renault Logan, Renault Sandero y Renault Stepway, los vehículos más vendidos en Colombia que se renuevan en materia de equipamien- to, seguridad, motorización, transmisión y diseño, y la Nueva Serie Limitada Renault Captur Bose®. 

Camionetas y pick-ups para el trabajo y la aventura, la gama más completa de vehículos eléctri- cos y de vehículos utilitarios, hacen parte también de la exhibición de Renault. 

La oferta se complementa con atractivos planes y alternativas de financiación y con Upgrade, la boutique de la marca. 

Hasta el 10 de noviembre el Centro de Exposiciones y Convenciones Plaza Mayor es la sede de la tercera versión de ExpoCar Medellín, el evento automotor más grande de Antioquia y en el que RENAULT-Sofasa presenta a sus clientes la renovación de los vehículos más vendidos de Colombia: Renault Logan, Renault Sandero y Renault Stepway. 

Los líderes del mercado se renuevan Los asistentes a la tercera edición de ExpoCar podrán conocer los Nuevos Renault Logan, Renault Sandero y Renault Stepway, los vehículos más vendidos en Colombia y que se renovaron en materia de equipamiento, seguridad, motorización, transmisión y diseño. 

Los Nuevos Renault Sandero y Renault Stepway estrenan stops traseros LED logrando así un look más refinado. La parrilla frontal negra, en la que resalta la firma luminosa de la marca con los faros diurnos ahora con tecnología LED, en forma de C-Shape, brindan más visibilidad en la conducción y le dan un estilo más sofisticado y un diseño más moderno. 

Las versiones INTENS de los Nuevos Renault Logan y Renault Stepway traen al segmento equipa- mientos superiores como sensores de luz y lluvia (presentes en Renault Captur y Renault Koleos), cámara de reversa o Asistente de Arranque en Pendiente (HSA), sin olvidar el Media Evolution®, un radio con pantalla táctil de 7” que permite replicar la pantalla del smartphone gracias a Android Auto® y Apple CarPlay®. 

Ahora todas las versiones incluyen: 4 airbags (conductor, copiloto y laterales); frenos ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) con REF (Repartidor Electrónico de Frenado); 5 apoyacabezas; cinturones de 3 puntos por todos los asientos; sillas traseras laterales con 2 sistemas de anclaje Isofix®; cinturones de seguridad delanteros regulables en altura; estructura reforzada en acero con deformación programada; dirección colapsible y alerta de olvido cinturón conductor. 

Y en las versiones LIFE+, ZEN e INTENS se suman las funciones de Control de Estabilidad (ESC) y Control de Tracción (ASR). 

Los Nuevos Renault Logan, Renault Sandero y Renault Stepway (a excepción de las versiones LIFE) vienen ahora con un nuevo motor 1.6L, 16V desarrollando 111HP y logrando más potencia por menos consumo de combustible, con reducciones que oscilan entre el 4 y el 12%; mayor ahorro en los gastos de mantenimiento, pues cuenta con cadena de distribución, y menor emisión de gases gracias a que cumple con el estándar EURO5. 

La moderna caja automática CVT X-Tronic es otra de las novedades. Esta nueva transmisión, pionera en el segmento, simula 7 velocidades en modo automática y 6 en modo manual secuencial, lo que brinda un excelente tiempo de respuesta y aceleración suave y continua. Además los vehículos, desde las versiones LIFE+, cuentan con dirección asistida electrohidráulica que permite un manejo más confortable tanto en movimiento como en parqueo.