M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Hyundai pisa fuerte en Expocar Medellín 2019

En este importante evento regional del sector automotor, que irá del 6 al 10 de noviembre, Hyundai presentará sus reconocidas camionetas Santa Fe, Tucson y Creta, su gran híbrido Ioniq y sus destacados vehículos i30 y Veloster.

Neocorp es el distribuidor oficial de Hyundai en Colombia.

Los modelos más representativos de Hyundai estarán en Expocar Medellín 2019, el evento del sector automotor más importante de la región antioqueña que, en esta tercera edición, se realizará del 6 al 10 de noviembre en Plaza Mayor.

La nómina de lujo que tendrá Hyundai estará encabezada por sus reconocidas y premiadas camionetas Santa Fe, Tucson y Cretasu asombroso híbrido Ioniq, que usa un motor de combustión interna y un motor eléctrico, carga su batería con energía cinética generada en el frenado del vehículo y tiene un rendimiento de más de 100 kilómetros por galón en situaciones de conducción no reguladas; su llamativo y aplaudido i30, un espectacular hatchback con motor de 2.0 litros y transmisión automática de seis marchas; y el carro preferido por los millennials en el mundo por su gran propuesta de conectividad, su diseño asimétrico único de hatchback y su bajo consumo de combustible: Veloster.

Son, en esencia, vehículos que responden al gran desarrollo de la exigente ingeniería de Hyundai y que se caracterizan por su innovación, su diseño moderno, atractivo y vanguardista, sus estrictos estándares de seguridad, su alto desempeño en el terreno, la mejor relación costo-beneficio y  la más fuerte garantía del mercado: 7 años o 140.000 kilómetros. 

Para Gustavo Alberto Lenis, Presidente de Neocorp, distribuidor oficial de Hyundai en Colombia, esta tercera edición de Expocar Medellín 2019 es el espacio perfecto para que todos los usuarios del sector automotor conozcan en qué anda Hyundai y por qué se afianza cada día más en Colombia. “Estamos seguros de que quienes nos visiten en este gran encuentro regional saldrán muy satisfechos y muy felices con nuestra exhibición explica el Presidente de Neocorp. Tenemos  modelos para todos los gustos y que se ajustan a todas las exigencias y necesidades de los conductores”.  

Grandes novedades 

Las novedades de Hyundai en Expocar Medellín 2019 inician con la joya de la corona: la camioneta SANTA FE, que ofrece todo lo que un conductor necesita en una imponente máquina de lujo. Es ideal para los que buscan la excelencia en una camioneta pues lo tiene todo: calidad, seguridad, comodidad y espacio. Con 4,77 metros de largo, 1,89 metros de ancho, 1,68 de altura y mayor distancia entre ejes, la nueva Santa Fe está diseñada no solo para adaptarse a la vida del conductor sino para hacer que su vida sea más fácil. Reconocida por su amplio y cómodo espacio para cinco o siete pasajeros, está en Colombia en tres versiones (Premium, Limited y Sport AWD) con transmisión automática. 

Hyundai Santa Fe ha recibido premios recientes como Mejor vehículo utilitario deportivo de tamaño mediano por el portal especializado Cars.com, Kelley Blue Book para el valor de propiedad a largo plazo2019 Wards Best Interiors por su diseño interior, el SUV más confiable de JD Power, el Rediseño del Año de la firma ALG y Good Design 2018 de The Chicago Athenaeum.  Su modelo 2020 es un IIHS Top Safety Pick+ y cuenta con calificación de seguridad de 5 estrellas por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA).

Ganadora del prestigioso premio iF Design Award 2016HYUNDAI TUCSON es otra de las grandes noticias que tendrá nuestra marca en Expocar Medellín 2019. Es la camioneta estrella de Hyundai en Colombia, primera en su segmento y es reconocida porque combina un diseño moderno, renovado y aerodinámico con alta tecnología y todos los sistemas en seguridad. Este año recibió la calificación Top Safety PickTSP del Insurance Institute for Highway Safety (IHSS) que la distingue, en la categoría de camionetas pequeñas, con los más altos niveles de seguridad. 

Con sus 4,47 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,64 metros de alto, la nueva Tucson produce el máximo placer al conducirla. Su motor es de 2,0 litros, su potencia de 155hp y cuenta con una caja manual o automática de seis velocidades con la posibilidad de ser 4×2 o 4×4. Tiene, además, un exquisito diseño interior, una mayor eficiencia de combustible y ofrece una mejor estabilidad a altas velocidades. 

La HYUNDAI CRETA será otro de nuestros modelos protagonistas en la tercera edición de esta importante feria regional automotriz. Está dirigida a los que aprecian disfrutar experiencias con comodidad, buscan su primera camioneta o quieren ingresar pisando fuerte en el segmento SUV. Fabricada con una estructura robusta y de gran tecnología, la Hyundai Creta está construida con acero avanzado de alta resistencia que brinda mayor seguridad y estabilidad. Tiene motor de 1.600c.c., cuatro cilindros en línea, 16 válvulas, una potencia de 121hp, caja mecánica o automática con modo manual de seis velocidades, suspensiones tipo McPherson independiente adelante y atrás y un importante rediseño exterior e interior que marca notables diferencias. En Brasil, su país de origen, es la camioneta líder en su categoría y registra más de 50.000 unidades vendidas al año.  

El IONIQ HÍBRIDO no podía faltar en esta gran cita del sector automotor. Es uno de los vehículos ecoamigables más importantes de Hyundai que tiene tres factores esenciales: eficiencia, tecnología y seguridad. Con un motor de combustión interna  y un motor eléctrico, el Ioniq Híbrido no enchufable carga su batería con energía cinética generada en el frenado del vehículo, tiene 140hp/5.700rpm y transmisión automática de doble embrague. Según pruebas de conducción realizadas en la ruta Bogotá-Santa Marta, otorga un rendimiento de más de 100 kilómetros por galón en situaciones de conducción no reguladas. Cuenta, además, como todos los modelos IONIQ, con cinco estrellas en seguridad, la máxima calificación otorgada por la organización independiente de evaluación de vehículos Euro NCAP.

Para los que buscan el mayor placer al conducir un automóvil compacto y moderno, la buena noticia es que el reconocido y aplaudido HYUNDAI i30 también estará en Expocar Medellín 2019. Es un espectacular hatchback con motor de 2.0 litros, 162hp y transmisión automática de seis marchas. Un impresionante vehículo que se adapta al estilo de vida de los conductores más exigentes con una excelente relación costo-beneficio.

Y para los millennials, para los que buscan propuestas diferentes que se ajusten a su visión de la vida, el HYUNDAI VELOSTER los seducirá. Es un moderno y compacto vehículo con su estilo único e innovador que tiene notables diferencias con otros coupés y hatchbacksCuenta con una gran propuesta de conectividad de alta tecnología, dispositivos como pantalla táctil LCD de 7”, conectividad USB+AUX y faros LED, entre otros, y se ajusta a los compromisos medioambientales de cuidado del planeta con un bajo consumo de combustible. En Colombia está desde la versión Advance (básica) hasta la Turbo.

“Expocar Medellín es una vitrina regional muy importante de exhibición y venta y por eso tenemos excelentes vehículos, grandes novedades, muchas sorpresas  y enormes beneficios para los que visiten nuestro stand dice Noel Ardila, Director Comercial de Neocorp. También ofrecemos todas las facilidades con compañías financieras y aseguradoras para que los clientes aprovechen esta gran oportunidad y se lleven a casa su nuevo Hyundai”. 

Hyundai es el cuarto mayor fabricante de vehículos en el mundo y el de mayor crecimiento en los últimos 10 años. En nuestro país, de la mano de Neocorp, Hyundai continúa afianzándose como una de las marcas de vehículos preferidas por los colombianos.