M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Fiat Mobi y Fiat Uno Way !

Están disponibles a nivel nacional sin cuota inicial!

Práctico, dinámico, tecnológico y versátil, así es el nuevo Fiat Mobi, el más reciente vehículo del portafolio de la marca italiana en Colombia que continúa sorprendiendo en 2019, no solo por sus atributos y prestaciones sino por sus increíbles promociones y facilidades de pago. Para este mes, Mobi ofrece a sus seguidores la posibilidad de adquirir esta referencia sin cuota inicial y desde $15.600 diarios*, a un plazo máximo de pago de 84 cuotas mensuales.

Con esta oportunidad, se logrará que un mayor número de colombianos disfruten del City Car más completo del mercado nacional, el cual ofrece un económico motor 1.0L 8V EVO que otorga 68 caballos de potencia, 68 lb pie de torque y está acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.

En cuanto a su interior, ofrece asientos traseros abatibles 60/40, asiento del conductor con ajuste en altura, pantalla de 7 pulgadas con sistema Android y panel de instrumentos de 3.5 pulgadas que permite tener acceso a información relacionada con el consumo del combustible, distancia recorrida, temperatura del motor, entre otros detalles de cada viaje. Adicionalmente, incluye airbags frontales, frenos con sistema antibloqueo ABS, distribución electrónica de frenado (EBD) e ISOFIX.

Mobi, desde $32.990.000, se destaca por el uso de aceros de alta resistencia, bajo peso (885 kg) y excelente rigidez estructural, características que sin duda alguna brindan una conducción segura, eliminando ruidos en la cabina y ofreciendo una mayor durabilidad.

Complementando las imperdibles promociones de la marca italiana distribuida en Colombia, el exitoso Fiat Uno Way (modelo 2020), un vehículo con ADN europeo y características superiores como sus 19 centímetros de altura al suelo, tecnología, seguridad y diseño; ofrece a sus seguidores la opción de adquirir este sorprendente crossover sin cuota inicial para comenzar a pagar en el mes de septiembre del año 2020 hasta en 84 cuotas mensuales*.  

Disponible con motor 1.4 litros Evo L4 Sohc de 8 válvulas que garantiza bajo consumo de combustible y menores emisiones contaminantes, Uno Way se caracteriza por su diseño osado, al combinar figuras geométricas en detalles como los stops, direccionales, instrumentos de la parrilla, accesos del volante, barra de cambios, entre otros elementos del vehículo.

Así mismo, incorpora espejos eléctricos con función tilt down, aire acondicionado, radio y sistema Android de 7 pulgadas. En cuanto a seguridad, Uno Way cuenta con un centro de información electrónica (EVIC), que brinda información sobre cada viaje como consumo y autonomía de combustible, distancia recorrida, información de audio, revisión de vehículo, velocidad y temperatura.

Adicionalmente, incluye barras laterales contra impactos, cinco cinturones de seguridad, airbag para conductor y pasajero, sensores de estacionamiento trasero Park Sense, barras longitudinales en el techo, exploradoras, frenos ABS y EBD, entre otras características que hacen de este vehículo compacto, un referente del sector automotriz desde $37.990.000.

Es de destacar que el plan de financiación bajo la modalidad de crédito es impulsado por SKBergé Finance, la entidad financiera directa del grupo hispano chileno SKBergé, brindando así diferentes alternativas de compra acordes al perfil de cada cliente. Para consultar términos y condiciones de las promociones en mención, ingrese a www.fiat.com.co.

En Colombia, la marca Fiat es distribuida por el grupo hispano chileno SKBergé a través de su sólida red de concesionarios en 14 ciudades a nivel nacional. 

FIAT, vehículo oficial de la Selección Colombia