M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

VIVE LA EXPERIENCIA DE SUBIRTE EN UNA CAMIONETA 4×4

CRUZAR UNA TROCHA,

LÁNZATE EN PARAPENTE O SIMPLEMENTE HAS ALGO QUE SEA COMPLETAMENTE NUEVO PARA TI.

El mundo es inmenso y está lleno de cosas por hacer. Muchas veces pasamos meses enteros, incluso años sin hacer nada nuevo y eso nos hace sentir estancados. Hoy queremos mostrarte todos los beneficios de tomar nuevas decisiones en la vida.

Ya conocemos la famosa zona de confort, de hecho, vivimos en ella. Para poder sentir nuevas experiencias es necesario salir de allí, hacer cosas distintas e incluso que nos incomoden un poco. Un comienzo puede ser simplemente conocer a nuevas personas con planes diferentes y atreverte a hacer algo distinto con ese nuevo amigo/a.

TE HACE MÁS CREATIVO

Las personas que se arriesgan a la aventura tienden a desarrollar un pensamiento más creativo y resolutivo ya que al enfrentarse a nuevas experiencias desarrolla formas alternativas de pensamiento que le ayudan a responder a estos nuevos escenarios.

Te damos un ejemplo: si normalmente manejas carros deportivos, no esperes más, súbete en poderosas camionetas 4×4 y atrévete a tener aventuras fuera de las ciudades. Lo mejor es que este es una experiencia que va en aumento, es decir, mientras más seguido te enfrentes a experiencias nuevas, tu cerebro se hará más creativo.

TENDRÁS NUEVAS OPORTUNIDADES

Una de las ventajas de tener nuevas experiencias distintas es conocer nuevas personas y nuevos lugares. Esto se traduce en que ampliaras tu mundo y círculo social con lo que podrán venir nuevas oportunidades para la aventura, la amistad, el amor e incluso el trabajo.

REDUCE EL MIEDO

Tu cerebro aprende a afrontar nuevas experiencias y mientras más vivencias novedosas vivas, mejor será. Las camionetas 4×4 de Mitsubishi son perfectas para esta tarea ya que te brindan mucha seguridad y tu solo debes preocuparte por vivir esa aventura.

TE LIBERA DE LA COTIDIANIDAD

Qué mejor aventura que cruzar senderos desconocidos “pantaneando” en camionetas 4×4. Sentir la sensación de ir en un vehículo seguro, confiable y con todas las garantías de seguridad y confort que te permitan vivir la experiencia de llegar a sitios inhóspitos, eso lo valdrá todo.

DA MÁS CONFIANZA Y RESILIENCIA

Una de las ventajas de tener nuevas aventuras  como sentir el barro, rocas y agua  en camionetas 4×4 es que una vez superadas estas situaciones que pueden parecer chocantes en un primer momento te conviertes en alguien mucho más dispuesto a superar circunstancias que puedan ser estresantes para tu vida.

A lo anterior se le conoce como resiliencia y es la capacidad de sobreponerse a circunstancias adversas saliendo más fortalecido que cuando se empezó.

Vive nuevas experiencias y aunque temas, lánzate a lo nuevo. Las recompensas son mucho más grandes que el temor, te lo aseguramos. Personas aventureras requieren carros aventureros que sean los cómplices de nuevas experiencias

Acerca de Mitsubishi Motors:

Mitsubishi Motors Corporation es una compañía mundial de automóviles con sede en Tokio, Japón, que tiene una ventaja competitiva en SUV y camionetas, vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

Desde que el grupo Mitsubishi produjo su primer automóvil hace más de un siglo, hemos demostrado un enfoque ambicioso y con frecuencia disruptivo, desarrollando nuevos géneros de vehículos y pioneros en tecnologías de vanguardia.

Profundamente arraigada en el ADN de Mitsubishi Motors, nuestra estrategia de marca atraerá a conductores ambiciosos, dispuestos a desafiar la sabiduría convencional y listos para aceptar el cambio.

De acuerdo con esta mentalidad, Mitsubishi Motors presentó su nueva estrategia de marca en 2017, expresada en su lema «Drive Your Ambition»: una combinación de unidad personal y actitud hacia adelante, y un reflejo del diálogo constante entre la marca y sus clientes.

Hoy en día, Mitsubishi Motors está comprometido con la inversión continua en nuevas tecnologías innovadoras, diseño atractivo y desarrollo de productos, brindando vehículos nuevos e interesantes a clientes de todo el mundo.