M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Peugeot hará su siguiente parada en la ciudad de la eterna primavera con el “Emotion Drive por Colombia”

La gira de Peugeot estará del 27 al 29 de septiembre en el Complex Llanogrande – Rionegro.

El “Emotion Drive por Colombia” prepara toda la fuerza del león para su próximo destino: Medellín, la segunda ciudad más importante de Colombia, tierra de gente amable, emprendedora y con escenarios perfectos para disfrutar de la capacidad de toda la gama de vehículos de la marca francesa. 

Esta experiencia que lleva toda la emoción de Peugeot a las principales ciudades de país inició este año su recorrido a bordo de todas las referencias que se comercializan en el territorio colombiano. Hoy, con más de 2.500 kilómetros recorridos, cerca de 800 personas han disfrutado del “Emotion Drive” en la gira que llegará a 8 ciudades para ofrecer movimiento y emoción.

En esta ocasión, Peugeot hará su estación en el Complex de Llanogrande (Km 8.5, Vía Antigua a Rionegro), en un espacio de 3.000 m2, perfectamente acondicionados para que los asistentes realicen pruebas de manejo que prometen aumentar las emociones frente al volante. A través de una zona interactiva y de entretenimiento, los amantes de la adrenalina, la comodidad y las nuevas sensaciones, harán parte de un completo circuito que permitirá probar la gama de SUVs de Peugeot (2008, 3008 y 5008) en condiciones de manejo óptimas para experimentar así mismo, las nuevas tecnologías avanzadas a la conducción (ADAS) en los modelos Peugeot 3008 y 5008.

El Emotion Drive exhibirá de igual forma, toda su gama de Automóviles (301 y 208) y contará con la asesoría y el apoyo de pilotos expertos (licencia FDA*) preparados para despertar todas las emociones que se pueden vivir a bordo de un Peugeot.

Además de ofrecer beneficios y descuentos únicos, que superan cualquier propuesta de sus competidores directos, el león en esta ocasión rugirá con “El Plan Enamórate” para celebrar el mes del amor y la amistad con los mejores planes de financiación y bonos hasta de $3.000.0000, con matrícula completa, que incluye impuestos y Soat para sus modelos SUVs Peugeot 2008, 3008 y 5008.

De esta manera, Peugeot llegará a “La ciudad de la eterna primavera” entre el viernes 27 y el domingo 29 de septiembre, con un sólido y versátil portafolio de productos cargados de tecnología, diseño, potencia y confort.

Características que cumplen a la perfección la Gama de Automóviles Peugeot:

o   El Peugeot 301, cuenta con motor a gasolina 1.6 L. CV 115hp, de 5 marchas manual y 6 velocidades en su caja automática Quick Shift (cambios rápidos e imperceptibles). Su diseño exterior se destaca por una gran parrilla trapezoidal en posición vertical rodeada por un marco cromado con el León en el centro, los faros principales con la forma característica felina y los faros antiniebla con marco negro. La firma luminosa en LED, completa su aspecto elegante y moderno. Los faros traseros de contorno preciso presentan las tres “garras” que identifican a la marca. El interior es moderno y estructurado en torno a un tablero que comprende la central multimedia táctil y los comandos de climatización automático. 

o   El Peugeot 208, este vehículo, icono de la marca, y único en el segmento con con motorización 1.6 gasolina, torque de 170 N/m a las 4.250 revoluciones y la caja automática de 6 velocidades. La elegancia europea se mezcla perfectamente con el aspecto deportivo que resalta su modernidad; acentuando así los rasgos felinos característicos de la marca del León. La experiencia de manejo es emocionante gracias al diseño I-Cockpit de primera generación que se compone de un volante compacto, un panel de instrumentación más alto y pantalla táctil de 7 pulgadas, compatible con Apple Car Play, Android Auto y Mirror Screen. Así mismo cuenta con la más alta calificación en pruebas de choque.

Vivirán toda la fuerza del león en su completo portafolio de SUVS, vehículos galardonados alrededor del mundo:

o   Peugeot 2008, Con un estilo poderoso y distintivo, el Peugeot 2008 es un objeto escultural y deseable al cumplir con la ambición de escribir una página nueva y destacada en la historia de las SUV de Peugeot. Una verdadera SUV por sus dimensiones, detona un estilo particularmente poderoso y distintivo por ser Ultra-tecnológico al adoptar la nueva generación de PEUGEOT i-Cockpit® 3D y ayudas a la conducción al nivel del mejor know-how de Peugeot.

SUV Peugeot 2008 Active Combina innovaciones tecnológicas con un diseño más deportivo y familiar, la SUV Peugeot 2008 Active ha potencializado la experiencia de conducir a través de nuevos equipamientos que permiten mayor confort y desempeño con una caja de cambios automática de 6 velocidades con opción de manejo secuencial y modo ECO.  Por dentro, los asientos de cuero con tejido confieren más comodidad y sofisticación, el techo panorámico hacen la experiencia de conducir un momento único y emocionante.

o   Peugeot 3008, con su atractivo diseño, conectividad de última generación, motor 1.6 turbo gasolina con 165 caballos de potencia y 240 newtons metro a las 1.400 revoluciones, el nuevo modelo de la automotriz francesa se convirtió en un icono de su segmento al obtener innumerables reconocimientos. El Peugeot 3008 está construido sobre la plataforma EMP2 (Efficient Modular Platform) exclusiva del grupo PSA y cuyas reconocidas cualidades llevan a una perfecta síntesis entre comodidad y comportamiento en carretera nunca antes vista en el segmento C SUV. En su interior está confeccionado con materiales de alta gama como textiles, piel, cromo satinado, y elementos con apariencia de carbono.

Además, cuenta con un habitáculo espacioso y funcional, este modelo incluye la nueva generación del puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® y como es característico en los nuevos modelos de la marca, el Peugeot 3008 trae en sus versiones Allure y GT-Line el Sistema Avanzado de Asistencia para Conducir (ADAS).

o   Peugeot 5008, es uno de los vehículos más impactantes de la amplia gama de productos que la marca francesa Peugeot ofrece en Colombia. En su versión Allure, el Peugeot 5008 cuenta con motor 1.6 TURBO, que produce 165 caballos de potencia y un torque máximo de 240 newtons metro a las 1.400 revoluciones.

La versión GT LINE, tiene una impresionante motorización de 1.6 turbo, con 165 caballos de potencia y un torque de 240 N/m a las 1.400 revoluciones. Con una transmisión automática de 6 velocidades quickshift con opción de manejo sport, el Peugeot 5008 permite que la conducción se convierta en una experiencia de clase mundial. No en vano teniendo en cuenta sus dimensiones, alcanza una velocidad máxima de 206 km/h.

También incorpora los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, que permiten prácticamente la misma experiencia de uso del teléfono móvil en la pantalla del vehículo. Así mismo se pueden controlar desde la pantalla de entretenimiento la cámara frontal y trasera, cámara 360° y cámara zoom, las cuales permiten el funcionamiento del Park Assist (asistente de parqueo). El Peugeot 5008 cuenta así mismo con sistema de control de descenso, el sistema “Grip Control” y los Sistemas Avanzados de Asistencia para Conducir (ADAS).  La potencia de su motor, la tecnología de avanzada y sus características de seguridad, hacen que todos sus ocupantes experimenten a bordo una nueva dimensión.

PEUGEOT MOTION & e-MOTION.,