M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

PRINCIPALES ATRIBUTOS DEL NEW LAND ROVER DEFENDER

Incomparable, imparable: Un ícono reinventado para el siglo XXI. 

• Diseñado con el propósito de emocionar: Inteligente y con una silueta reconocible al instante que presenta elementos distintivos de Defender que incluyen voladizos cortos delanteros y traseros.

• Parece resistente, es resistente: Nueva arquitectura D7x duradera diseñada para soportar el procedimiento de prueba de eventos extremos, más allá del estándar normal para un SUV.

• Experto de primera clase dentro y fuera de la carretera: El New Land Rover Defender redefine la amplitud de su potencia, la capacidad todoterreno está fuera de toda duda y la comodidad en carretera se suma a su carácter.

• Listo para la expedición: Una carga útil máxima de hasta 900 kg, una carga estática en el techo de hasta 300 kg, una carga dinámica en el techo de 168 kg, una capacidad de remolque de 3.720 kg* (opcional) y una profundidad de vadeo de hasta 900 mm se combinan para hacer que el New Defender sea el último 4×4 para aventurarse sin límites.

• Tecnología todoterreno inteligente: La tecnología pionera Terrain Response 2 de Land Rover hace que el juego vuelva a funcionar con el nuevo programa Wade y la primera respuesta configurable todoterreno del mundo que permite a expertos y novatos optimizar la tracción sin importar las condiciones.

• Comodidad en carretera: El New Defender está compuesto en cualquier superficie de la carretera con una comodidad suprema que garantiza que los viajes largos se cubran con facilidad .

• La eficiencia en su corazón: Los sistemas de propulsión electrificados introducidos en Defender con opciones avanzadas de vehículos eléctricos híbridos suaves y enchufables, así como motores de gasolina y diésel potentes y eficientes. 

• Tecnología del siglo XXI: Presenta el nuevo sistema de información y entretenimiento Pivi Pro con una interfaz intuitiva, mientras que las actualizaciones de Software Over-The-Air proporcionan el software más reciente en todo momento, en cualquier parte del mundo 

• Interior reduccionista y útil: El interior funcional, duradero y flexible es único con elementos estructurales expuestos y un asiento central delantero, perfecto para compartir aventuras con la familia. 

• Conozca a la familia: Defender 110 disponible con 5 + 2 asientos en cuatro paquetes de accesorios distintos (Explorer, Adventure, Country y Urban) y con 170 accesorios individuales, se unirán a un Defender 90 más pequeño y modelos comerciales versátiles y duraderos. 

• Capaz de grandes cosas: Defender tiene la fuerza interna necesaria para hacer que grandes cosas sucedan. El campeón de aquellos con el coraje de brindar ayuda donde otros no se atreven o no pueden ir.

• Socios globales: Land Rover continuará la asociación humanitaria a largo plazo con la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR).