M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Tecnología de punta en las llantas para enfrentar días lluviosos

Una de las más innovadoras es la tecnología Weather Reactive de SmartTRED, que adapta el comportamiento de la llanta a las condiciones del camino, asegurando de esta forma un desempeño óptimo en cualquier clima.

Otra innovación aportada por Goodyear para ofrecer un trayecto seguro en el invierno es la tecnología Evolving Traction®, que incorpora surcos que ayudan a mantener la tracción de la llanta a medida que este se desgasta para asegurar un óptimo desempeño a lo largo de toda su vida útil.

Asimismo, Goodyear desarrolló los microsurcos con tecnología 3D TredLock®, los cuales proporcionan bordes de adherencia que incrementan la tracción en superficies mojadas y se acoplan para ofrecer un agarre muy confiable.

Para los amantes de la aventura y rutas off-road, Goodyear creó la tecnología Durawall®, que añade un refuerzo adicional en los laterales de la llanta, lo que ayuda a evitar daños, además de proporcionar un mejor agarre. A esta se suma la capa reforzada de Kevlar® bajo la banda de rodamiento, que tiene una resistencia cinco veces mayor que el acero y ofrece una extraordinaria firmeza a los cortes y pinchazos.

“Estas innovaciones nos permiten ofrecer llantas más seguras e ideales para salir a disfrutar en familia en el invierno, ya que no importa si la carretera está resbaladiza con la lluvia. Nuestros productos siempre responderán de manera eficiente y les ofrecerán un trayecto seguro según sus necesidades”, señaló Santiago De Pablo Senior Manager PBU Consumer de Goodyear de Colombia.

Para ver otros comunicados o conocer más sobre Goodyear en América Latina por favor ingrese a www.goodyearprensalatam.com.

Para conocer la red de servitecas Goodyear, le recomendamos visitar el sitio web www.goodyear.com