M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

EMBAJADORES DE MARCA 2019 BMW Sofía Gómez, Gabriela Tafur y Manuel Turizo

BMW en Colombia nombró embajadores a tres de las figuras más representativas de la actualidad nacional y que encarnan los valores de la marca.

“Teniendo en cuenta la premisa irrenunciable de El placer de conducir de sus autos y los valores que fortalecen su tradición y promesa de producto, como ser pionero, emocionante, estético e independiente, sobre una base de calidad, sostenibilidad y precisión, Autogermana encontró en Sofía Gómez, Gabriela Tafur y Manuel Turizo,  personas que representan estos valores de una manera clara, cercana y ejemplar, basados en sus profesiones y en sus intachables logros dentro del ámbito del espectáculo, deporte, música, entre otros”, explica Felipe Ospina, director de mercadeo BMW.

Así Sofía Gómez, apneísta colombiana, ostenta varios récords panamericanos, suramericanos y mundiales, y que representa valores como la sostenibilidad, la precisión, y el pionerismo.

Gabriela Tafur, por su parte, es la actual señorita Colombia y representa valores como la estética, el diseño, la calidad y el lujo propios de la marca.

Finalmente, Manuel Turizo es el cantante de reggaetón con mayor proyección en Colombia, que representa valores como la emoción, la adrenalina y la perseverancia.

Los nuevos embajadores, bajo la etiqueta #SoyBMW, desarrollarán diversas actividades, representarán a la marca en eventos, y fortalecerán los valores de BMW de una manera más cerca y humana al mercado en Colombia.

BMW – El placer de conducir.Autogermana, importador del BMW Group en Colombia desde 1982.

www.bmwgroup.com
Facebook: http://www.facebook.com/BMWGroup
Twitter: http://twitter.com/BMWGroup
YouTube: http://www.youtube.com/BMWGroupView
Instagram: https://www.instagram.com/bmwgroup
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/bmwgroup/