M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

LANZAMIENTO REGIONAL HANKOOK TIRE “EL FUTURO DE LA INNOVACIÓN HECHO REALIDAD A TRAVÉS DE LA EXPERIENCIA HANKOOK”

Hankook Tire Colombia convocó a sus más importantes colaboradores y directivos de la región, clientes, distribuidores nacionales y periodistas en el aeropuerto de Guaymaral para el lanzamiento de su nuevo y mejorado portafolio de productos para los segmentos de: automóvil, camioneta y camión que llegan al mercado colombiano y a los países de Ecuador, Venezuela, Surinam y Guyana.

La compañía, que tiene a Colombia como sede administrativa para la región desde hace más de 10 años, presentó en el evento “El futuro de la innovación hecho realidad a través de la experiencia Hankook” cada una de estas referencias, que son el resultado de los estudios de investigación realizados en sus cinco centros de Investigación y Desarrollo en Estados Unidos, Europa, Corea, China y Japón.

Los conductores de los distintos segmentos ahora cuentan con tecnología de talla mundial en llantas gracias a Hankook, que ha desarrollado diferentes opciones que se acomodan a las necesidades de los terrenos más variados del país, desde modernas avenidas en ciudades hasta las trochas por las que deben transitar los conductores más arriesgados. 

Para Hankook el progreso va en todos los frentes, es así como resalta en estas últimas referencias sus cuatro pilares fundamentales para la fabricación y renovación de sus productos: seguridad, desempeño, confort y medio ambiente.

De izquierda a derecha: Leonardo Oh, Gerente General de Hankook Colombia; León Darío valencia, Gerente General de Comercializadora Internacional de Llantas; Carlos Mario Moreno, Gerente General de Coéxito; Jeong Soo Kang, vicepresidente de Hankook Latinoamérica.

Refiriéndose al último pilar de marca, Leonardo Oh, Gerente General de Hankook Tire Colombia, destacó: “Somos conscientes como compañía que movilizarse de manera sostenible y amigable con el medio ambiente son las preocupaciones de los ciudadanos del mañana. Como marca con más de 70 años de trayectoria en el mercado mundial nuestro objetivo es entregarles a los consumidores un producto que responda a las más altas exigencias del día a día, sin olvidarnos del cuidado del planeta”.

“Nos encontramos gratamente complacidos de presentar nuestro último y mejorado portafolio de productos para todos los segmentos en Colombia”, complementó el directivo.

………………………………………………………………………………………………..

SEGMENTO AUTOMÓVIL

 VENTUS S1 EVO (K107): Llanta de lujo de ultra alto desempeño. Esta referencia es la clave para un mundo de libertad más allá de los límites.

Cualidad destacada:Distancias de frenado extremadamente cortas en superficies mojadas y secas gracias al equilibrio del bloque de la banda de rodamiento.

VENTUS PRIME 2 (K115): La tecnología de vanguardia para una llanta de ultra alto desempeño.

Cualidad destacada:Óptimo desempeño en mojado, tiene unperfil de triple radio que mantiene el máximo agarre en alta velocidad o en giros bruscos en mojado.

VENTUS S1 EVO2 SUV (K117B): Llanta de alto rendimiento para SUV alta gama

Cualidad destacada:Cuenta con un sistema de refrigeraciónespecial que ofreceuna mayor área de contacto que induce la rápida liberación de calor y asegura un excelente rendimiento durante la conducción.

……………………………………………………………………………………………….

SEGMENTO CAMIONETA

DYNAPRO AT2 (RF11): Es la nueva especialidad para llanta todoterreno con superior agarre y manejo

Cualidad destacada: Los tacos en forma de panal proporcionan mayor tracción, al tiempo que reduce el ruido y brinda mayor comodidad al conducir.

………………………………………………………………………………………………..

SEGMENTO CAMIÓN

SMART CITY AU04: Mejor elección para transporte Urbano

Cualidad destacada: Su corte tridimensional y diseño en tres dimensiones (X, Y, Z) aumentan la rigidez de la costilla mejorando la tracción, conducción y rendimiento.

SMART AM09: Nueva llanta para condiciones de carreteras regionales

Cualidad destacada: Su ancho de banda proporciona estabilidad y uniformidad reduciendo la distorsión y mejorando las condiciones de manejo y vida útil.

AH33:  Llanta premiun desarrollada para un control superior y mayor duración

Cualidad destacada: cuenta con mayor área de contacto que proporciona una prolongada vida útil.

###

Acerca de Hankook

Hankook Tire se dedica a liderar la industria en innovación con su excelencia tecnológica comprobada. Ofrece productos galardonados a través de cinco centros de investigación y desarrollo y ocho instalaciones de producción en todo el mundo. También se compromete a invertir activamente en la expansión de sus capacidades principales, lo que le permite a la compañía ofrecer a los consumidores lo máximo en satisfacción de conducción. Hankook Tire produce llantas radiales de alta calidad y alto rendimiento para automóviles de pasajeros, vehículos 4×4, SUV, camiones ligeros, autocaravanas, camiones, autobuses y vehículos de motor. Actualmente emplea a aproximadamente 21,000 personas en todo el mundo y sus productos están disponibles en más de 180 países. Se ha incluido en los Índices de Dow Jones Sustainability World (DJSI World) durante tres años consecutivos desde 2016.

Para más información visite el sitio web de Hankook Tire en Colombia: https://www.hankooktire.com/co-es/