M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

DISPONIBLE EN COLOMBIA EL NEUMÁTICO ME 7 TEEN™ DE METZELER

El Metzeler ME 7 Teen™ es una llanta de perfil bajo para scooter, desarrollada especialmente para el día a día en la jungla urbana. Este neumático ha sido diseñado para ser montado tanto en la rueda delantera como en la trasera, para trayectos diarios y regulares en donde muestra un excelente rendimiento en todo tipo de condiciones climáticas.

Sus profundas hendiduras de la banda de rodadura ofrecen una excelente evacuación del agua proporcionando también una tracción aumentada sobre mojado. El compuesto especial de la banda de rodadura garantiza una alta durabilidad y mayor adherencia.

Al ser un neumático sin cámara y con alta resistencia a los pinchazos, muestra una mayor respuesta y mantiene un gran contacto con la superficie para lograr mejor estabilidad y adherencia. De igual forma, garantiza una alta eficiencia de combustible y un rendimiento óptimo en cualquier circunstancia.

Comercializado en los principales distribuidores oficiales de la marca Metzeler para Colombia, ese neumático reúne las principales características que todo motociclista busca a la hora de elegir sus llantas: mejor estabilidad y agarre, efectividad en drenaje de agua y resistencia a perforaciones.