M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

CUMPLE 20 AÑOS EL CAMIÓN PREFERIDO POR LOS COLOMBIANOS: CHEVROLET NHR

·         El camión Chevrolet NHR se caracteriza por su bajo consumo de combustible y excelentes costos de mantenimiento, logrando posicionarse como un modelo altamente competitivo y rentable en el segmento.

·         Sus cualidades lo han llevado a posicionarse como el más vendido del segmento ultraliviano de camiones en los últimos 10 años.

·         Para continuar satisfaciendo las necesidades de los clientes, este camión ahora tiene una versión con aire acondicionado original Isuzu, ofreciendo mayor confort en cada uno de los recorridos..Uno de los íconos de Chevrolet, el camión NHR cumple 20 años de trayectoria en el mercado colombiano, el cual ha sido reconocido por su bajo consumo de combustible, excelentes costos de mantenimiento y por ser un modelo de llanta sencilla que puede transitar sin restricciones en la ciudad; características que lo han convertido en el preferido del segmento y ser el más vendido en los últimos 10 años.

“Nuestro camión NHR es la solución de Chevrolet para apoyar a los empresarios y transportadores a ser más productivos. Es el camión urbano más eficiente del país y los clientes satisfechos en todo Colombia así lo confirman. Este modelo a lo largo de su historia ha innovado y evolucionado, buscando cumplir y satisfacer las necesidades del mercado, por ello la versión nueva estará equipado con aire acondicionado, entregando, opciones de confort y bienestar en cada uno de los trayectos”, expresó Diana Ávila, Gerente de Mercadeo de Buses y Camiones Chevrolet. 

Un modelo realmente rentable

El camión Chevrolet NHR viene equipado con un motor 2.999 c.c. que cuenta con la mejor combinación entre potencia (104 caballos de potencia) y Torque (23.4 Kg.m), asegurando una capacidad de carga de hasta 2.2 toneladas.

Manejo confortable

El camión Chevrolet NHR cuenta con cabina ergonómica gracias a la tecnología Isuzu Hexa-pod, que entrega un excelente aprovechamiento del espacio, mayor fuerza en su estructura y reduce la resistencia mejorando el consumo de combustible.

Además, su vidrio panorámico permite tener un gran campo visual facilitando el reconocimiento de los obstáculos que se encuentran en la vía.

Este camión posee una de las mejores relaciones de transmisión y diferencial del segmento, logrando afrontar cualquier condición de terreno sin dificultad. Además, cuenta con un chasis reforzado en puntos estratégicos, que protege el chasis ante impactos y fatiga.

En cuanto a seguridad, el camión Chevrolet NHR está equipado con sistema de frenos hidráulicos ABS que lo hace más seguro para operar en terrenos resbalosos y sistema de frenado (LSVP) que mantiene la seguridad en pendientes pronunciadas.

Para conocer más sobre este vehículo puede ingresar a www.busesycamioneschevrolet.com.

Modelo: Chevrolet NHR 

Motor: 2.999 cc

Potencia: 104 @ 2.800

Torque: 23.4 @ 1.400-3.200