M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico, ya rueda por las calles de Colombia

Nissan LEAF, el auto 100% eléctrico, que cuenta con más de 400 mil unidades vendidas en el mundo, llega a Colombia para marcar un hito de movilidad cero emisiones como una alternativa sustentable, de avanzada tecnología e innovación.

Nissan, marca líder y pionera en movilidad eléctrica a nivel mundial, apuesta por un futuro electrificado, con cero emisiones y cero accidentes a través de su visión de marca Nissan Intelligent Mobility la cual busca transformar la manera en la que los autos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad.

La marca japonesa realizó un lanzamiento en simultáneo en cuatro países de Latinoamérica: Argentina, Chile, Brasil y Colombia para celebrar la llegada de la nueva generación de Nissan LEAF a la región. Jenny Ardila, residente del municipio de Cundinamarca, es la orgullosa propietaria del primer Nissan LEAF que rueda en el país. Junto a su familia recibió su nuevo vehículo en el evento de presentación del vehículo que realizó Nissan este 19 de julio en Bogotá.

Ardila es precursora de la movilidad eléctrica en Colombia; en el año 2010 adquirió la primera generación de Nissan LEAF. Recientemente, durante la preventa del Salón del Automóvil de Bogotá, decidió renovar su vehículo con la segunda generación del modelo cero emisiones de la marca. “Inicialmente nos parecía un sueño tener un auto eléctrico y luego vimos que el planeta necesitaba una contribución de nuestra parte con el medio ambiente y eso nos motivó aún más a adquirir un Nissan LEAF”, afirma.

Nissan LEAF, al ser un vehículo 100% eléctrico, no emite gases contaminantes de CO2 y promueve un transporte limpio. “Nissan LEAF es un vehículo con muchos beneficios, por ejemplo en mantenimiento, así como en el SOAT e impuestos. Es un auto confortable, espacioso y silencioso, que no tiene restricción de pico y placa, y lo mejor de todo, no contamina el medio ambiente”, comenta Jenny.

“Nissan quiso dar la bienvenida a este nuevo miembro de la familia de una manera especial. Nos llena de orgullo entregarle a Jenny esta nueva versión de Nissan LEAF, el auto insignia de nuestra visión Nissan Intelligent Mobility, por su tecnología, calidad, diseño y contribución al medio ambiente”, afirma Juan Carlos López, gerente nacional de Mercadeo de Dinissan, representante de Nissan en Colombia.