M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Boxer S, la moto más económica que venderá Auteco en toda su historia

  • Auteco S.A.S lanza al mercado colombiano la nueva Boxer Style o Boxer S, una motocicleta que hace parte de la familia Bajaj, la marca de motos más vendida en Colombia.
  • La nueva motocicleta, además de representar una solución de movilidad económica, es una opción de trabajo y progreso para los colombianos. 
  • Los usuarios podrán adquirir la nueva Boxer S por $3.199.000 (no incluye gastos de matrícula ni SOAT).

Con todo el respaldo de Bajaj y de Auteco S.A.S., compañía líder en soluciones de movilidad en Colombia, llega al mercado la Boxer Style, la motocicleta perfecta para aquellos que buscan ahorro en costos de compra, consumo de combustible, repuestos y mantenimiento.

Así mismo, es el vehículo idóneo para desempeñar aquellas ocupaciones que requieren de una movilidad permanente, debido a su alto rendimiento, su versatilidad y funcionalidad en diferentes superficies.

“En sus 78 años de historia, Auteco siempre ha trabajado bajo la premisa de llevar progreso a los colombianos a través de productos que les proporcionen posibilidades para su desarrollo. La Boxer S es una oportunidad para que las personas puedan acceder a un vehículo que no solo atiende necesidades de transporte, sino que también es una opción de trabajo”, afirma Juan Pablo Agudelo, gerente de mercadeo de Bajaj de Auteco.

Entre sus atributos técnicos la Boxer S cuenta con un motor monocilíndrico a cuatro tiempos y un cilindraje de 99,27 cc. Además, alcanza una potencia máxima de 8 HP @ 5500. Está desarrollada en la plataforma de la Boxer CT 100 con cambios en la farola, tacómetro, guardabarros.

La motocicleta está disponible en las siguientes combinaciones de color:

•           Azul-gris

•           Gris-negro

•           Rojo-negro

•           Negro-rojo

La nueva Boxer S puede adquirirse en todos los puntos de venta Auteco del centro y sur del país. Específicamente, desde Yarumal (Antioquia) hasta el extremo sur de Colombia. 

Estas son las especificaciones técnicas de la motocicleta:

Bajaj y Auteco que tienen una red de 700 talleres autorizados y disponibilidad de repuestos en más de 3.200 puntos de venta en todo el país.

Acerca de Auteco

Auteco es la ensambladora de motocicletas líder en Colombia. Nació en Medellín en 1941 y desde entonces ha aportado al país modelos emblemáticos que permiten llevar progreso a los colombianos, entregando las mejores soluciones de movilidad para todas las necesidades. El respaldo y solidez ha estado sustentado en su conocimiento del consumidor y en su robusto portafolio de marcas que comercializa, como Bajaj de la India (desde 1993); KTM de Austria (desde 2012) y Husqvarna (desde 2018).

Desde 2014 oficializó su compromiso con la comunidad bajo el programa Auteco social que promueve la educación, el empleo y la movilidad segura. En este programa, Auteco desarrolla iniciativas como capacitaciones teóricas y prácticas a motociclistas, un curso virtual gratuito para los conductores de moto, la generación de empleo a mujeres y hombres cabeza de hogar de poblaciones vulnerables, apoyo a estudiantes con desempeño académico destacado y estrategias pedagógicas para promover el buen comportamiento y ejemplaridad de todos los actores en la vía.

En 2019, Auteco tomó la decisión de dar vida a nuevas compañías con el fin de focalizarse para satisfacer a los consumidores con un servicio especializado, diversificado y ágil, aprovechando el respaldo cosechado en 78 años de historia. A partir de esto, la compañía quedó encargada de manejar todo el portafolio de Bajaj, KTM y Husqvarna.