M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

MITSUBISHI MOTORS ESTARÁ PRESENTE EN AGROEXPO,

MITSUBISHI MOTORS ESTARÁ PRESENTE EN AGROEXPO,

LA FERIA MÁS IMPORTANTE DEL SECTOR AGRÍCOLA Y PECUARIO.

Desde el 11 al 21 de julio de 2019 Corferias abre sus puertas para recibir a todo el sector agrícola quienes a lo largo de 42 años ha impulsado en esta feria el desarrollo del país. En esta XXII versión se espera la participación de aproximadamente 600 expositores y cerca de 200.000 visitantes y junto a ellos, Mitsubishi Motors estará presente para mostrarle a sus visitantes y clientes las maravillas de tener una 4X4 para el trabajo en el campo.

Mauricio Vélez embajador de la marca y actual competidor de Team Penning o aparte y encierre de ganado, (una práctica donde tres jinetes deben separar 3 reses de un rebaño de 30 y conducirlas hasta un corral) estará el próximo 12 y 13 de julio en el Stand de Mitsubishi Motors ubicado en pabellón AL 04 Nivel 1 Stand 3 de Corferias compartiendo con todos los asistentes y en la arena de juzgamiento ofrecerá un show a caballo al son de la música ranchera y popular donde también, las madrinas Mitsubishi Motors estarán premiando a los ganadores.

Adicionalmente, Mitsubishi Motors contará con una exhibición de su amplio portafolio de camionetas como la L200 GLX, New Montero 3.8, Montero Hard Top, Montero Sport Diesel 4WD, Outlander Phev Hibrida la SUV más avanzada tecnológicamente, Sportero Limited Edition cuyas características son:

  • Tapicería en Cuero
  • Luces HID con D.R.L en Led
  • Paddle Shift versión AT
  • Rines de 17’’
  • Airbags (7) Delanteros, laterales, de cortina y rodilla
  • Espejos laterales abatibles eléctricamente con luz de giro
  • Espejo retrovisor electro-cromático
  • Control De Velocidad Crucero

¡Un 4×4 equipado para cualquier tipo de terreno!

Los asistentes podrán vivir la experiencia del campo en la ciudad disfrutando de los animales, productos y servicios que hacen parte del sector agrícola. Adicionalmente, Agroexpo reunirá lo más representativo de la muestra industrial, agrícola y pecuaria más importante del país cuyo propósito es promover mejores oportunidades y desarrollo en el campo con los productos especializados que impulsan la productividad agropecuaria.

Como novedad, en esta nueva edición habrá centros de experiencia y espacios exclusivos con temáticas de interés, charlas, demostraciones de expositores y participaciones de entes generadores de conocimiento, los cuales buscan generar un espacio de experiencia y conocimiento para el público en general como para el visitante especializado.

Acerca de Mitsubishi Motors:

Mitsubishi Motors Corporation es una compañía mundial de automóviles con sede en Tokio, Japón, que tiene una ventaja competitiva en SUV y camionetas, offroad, vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

Desde que el grupo Mitsubishi produjo su primer automóvil hace más de un siglo, hemos demostrado un enfoque ambicioso y con frecuencia disruptivo, desarrollando nuevos géneros de vehículos y pioneros en tecnologías de vanguardia.

Profundamente arraigada en el ADN de Mitsubishi Motors, nuestra estrategia de marca atraerá a conductores ambiciosos, dispuestos a desafiar la sabiduría convencional y listos para aceptar el cambio.

De acuerdo con esta mentalidad, Mitsubishi Motors presentó su nueva estrategia de marca en 2017, expresada en su lema «Drive Your Ambition»: una combinación de unidad personal y actitud hacia adelante, y un reflejo del diálogo constante entre la marca y sus clientes.

Hoy en día, Mitsubishi Motors está comprometido con la inversión continua en nuevas tecnologías innovadoras, diseño atractivo y desarrollo de productos, brindando vehículos nuevos e interesantes a clientes de todo el mundo.