M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

BMW Retorno impecable con los Paquetes de servicio prémium.

Autogermana ofrece a nivel nacional estos conjuntos de mantenimiento para el regreso del paseo de los BMW, MINI y BMW Motorrad.


 Luego de viajar por carretera y de disfrutar los vehículos del BMW Group que Autogermana representa oficialmente desde 1982, llegó el momento de retribuirles su servicio.
 
Por esa razón, luego del paseo bien vale pasar por los centros de servicio posventa autorizados de las principales ciudades del país para aprovechar los Paquetes de servicio premium y dejar impecables los BMW, MINI o BMW Motorrad.
 
En detalle, entre el 1 de julio y el 31 de julio de 2019 o hasta agotar existencias (100 paquetes disponibles), el Paquete de servicio premium para los automóviles* BMW y MINI incluye lavado exterior, polichado, lavado de motor, aspirado interior, limpieza de tapicería por $229.000.
 
Además, por la compra del Paquete de servicio premium, el titular de la compra podrá reclamar gratuitamente dentro de los siguientes treinta (30) días calendario un paquete de limpieza que incluye lavado exterior, aspirado interior y aplicación Airlife.
 
En cuanto a las BMW Motorrad**, el Paquete de servicio premium incluye lavado exterior, lavado de motor, lavado de cadena, restauración partes negras y brillo de carcasas exteriores por $119.900.
 
Además, por la compra del Paquete de servicio premium, el titular de la compra podrá reclamar gratuitamente dentro de los siguientes treinta (30) días calendario un paquete de limpieza que incluye lavado exterior y limpieza de casco.
 
En ambos tipos de vehículos, el paquete adicional no es canjeable por dinero en efectivo y deberá realizarse al mismo vehículo al que se le realizó el paquete prémium. Cabe anotar que los clientes que paguen con las tarjetas de crédito Autogermana BMW, MINI o BMW MOTORRAD tienen el 5% de descuento adicional.

BMW – El placer de conducir.Autogermana, importador del BMW Group en Colombia desde 1982.