M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Línea Wrangler de Goodyear

Llantas aliadas a la hora de salir de vacaciones

·         Tracción mejorada, banda de rodamiento reforzada, resistencia y alta durabilidad de las bandas laterales hacen que las llantas Wrangler sean las ideales para viajar en todos los terrenos.

·         Asimismo, hasta el 31 de julio la compañía tiene descuentos en referencias seleccionadas de la línea Wrangler en las servitecas a nivel nacional.

Si está planeando un viaje, a propósito de las vacaciones de mitad de año, los productos Wrangler de Goodyearsin duda, son la mejor opción para cualquier tipo de destino en Colombia, sean ciudades históricas, coloniales, algunos de los pueblos mágicos, reservas naturales o playas, así como también son la mejor opción para cualquier tipo de clima: cálido, húmedo, templado y seco.  

Las llantas Goodyear de alto desempeño combinan ingeniería de calidad, procesos de fabricación con tecnología de punta, innovador diseño de productos y lo más avanzado en compuestos para lograr un desempeño y una experiencia de manejo excepcional.

Dentro de la extensa gama de la familia Wrangler, se encuentra la Wrangler® All-Terrain Adventure, queproporciona máxima resistencia por medio de una capa adicional de DuPont Kevlar. 

Esta última incrementa la resistencia de la llanta y reduce la probabilidad de causar pinchaduras. Del mismo modo, brinda una extraordinaria tracción en los más exigentes terrenos a través de sus bloques de piso con diseño agresivo y profundos surcos que ayudan a evacuar el lodo.

Otras llantas dentro de esta familia incluyen las WranglerSUVcaracterizadas por su tracción mejorada; y la Wrangler ArmorTrac, con banda de rodamiento reforzada.

 “En Goodyear nos preocupamos por desarrollar llantas que respondan a las necesidades cada vez más especializadas de los vehículos y de los diferentes estilos de conducirSabemos que cada modelo requiere una llanta específica para lograr la mejor experiencia y óptimo desempeño y las Wrangler cuentan con prestaciones que brindan a los conductores el control del viaje permitiéndoles circular dentro de carretera o fuera de ella en cualquier momento”, señala Santiago de Pablo  Senior Manager PBU Consumer de Goodyear de Colombia.

“Arma tus vacaciones con Goodyear”:

Adicionalmente, para viajar con mayor seguridad y tranquilidad, Goodyear tendrá disponible hasta el 31 de julio la campaña “Arma tus vacaciones con Goodyear”, que ofrece descuentos especiales en las referencias seleccionadas de la línea Wrangler a nivel nacional. Para complementar la oferta de promociones, por la compra de llantas de las referencias seleccionadas, los clientes podrán obtener hasta 20% de descuento en el valor total o adquirir bonos por $40.000 mil pesos en gasolina por la compra de dos llantas.

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear (NASDAQ:GT) fundada en Akron en 1898 es una de las compañías fabricantes de neumáticos más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 66,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 48 instalaciones ubicadas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria.

www.goodyear.com/corporate

Acerca de Goodyear Tire & Rubber Company en América Latina

Goodyear es una de las empresas líderes en neumáticos en América Latina, con más de 100 años de operaciones en la región. Goodyear abrió su primera oficina de ventas en 1915 y su primera planta de fabricación en 1938. Emplea alrededor de 6,000 personas y fabrica sus productos en siete instalaciones en cinco países de la región. Cuenta con una de las redes de distribución más eficientes e importantes en Latinoamérica.  

Acerca de Goodyear en Colombia

Goodyear lleva 75 años en el país y actualmente es la única llantera que cuenta con fábrica de producción en Colombia, ubicada en Yumbo, Valle del Cauca. Emplea alrededor de 500 personas y se ha destacado en el sector por  su completo portafolio.