M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

FORD HONRA A PIRELLI

FORD HONRA A PIRELLI EN LOS VIGÉSIMO PRIMEROS PREMIOS ANUALES DE EXCELENCIA MUNDIAL

  • Pirelli fue honrado por Ford Motor Company con un pilar de la marca de Sustainability World Premio a la excelencia
  • Los premios World Excellence Awards de Ford honran a las empresas que superan las expectativas y alcanzar los más altos niveles de excelencia en diferentes categorías.

Pirelli fue reconocido como un proveedor global de alto rendimiento en la 21ª edición anual de los Premios a la Excelencia Mundial de Ford, recibiendo un Pilar de Marca de Sustentabilidad del Premio a la Excelencia Mundial presentado por Hau Thai-Tang, jefe de desarrollo de producto y oficial de compras y Linda Cash, Vicepresidente de Ford y programas de calidad y nuevos modelos.

“Es un honor recibir el Premio Mundial de Excelencia en sustentabilidad por parte de Ford” dijo Marco Crola, CEO de llantas Pirelli Norte américa. “La sustentabilidad es una elección fundamental para Pirelli, está completamente integrada dentro de la visión del grupo y estrategias de crecimiento, en todas las áreas de negocio y en todas las decisiones administrativas, en todo el mundo. Aplaudimos a Ford por su fuerte liderazgo en sostenibilidad: ha sido un apoyo fuerte para Pirelli en áreas como extracción responsable de caucho natural (vea nuestro trabajo en  https://naturalrubber.pirelli.com), reducción de carbón e innovación de materiales. Este es el segundo año consecutivo en que Pirelli ha sido galardonado con el primer premio de Ford para desempeño global; nuestra alianza es importante y esperamos apoyar a Ford en el future”, añadió Crola.

“El equipo Pirelli continúa dando grandes pasos en el desarrollo de productos innovadores para una industria automotriz más responsable. Con el compromiso de Ford de hacer la movilidad más eficiente y sostenible, Pirelli planea asociarse en este camino, en cada paso del camino», dijo Ernest Bedia, vicepresidente de Equipo Original Pirelli Tyre Norteamérica. “Mi sincero agradecimiento a todos los involucrados en la cooperación entre Ford y Pirelli para ayudar a crear un mejor futuro». «Los premios anuales a la excelencia mundial de Ford reconocen a nuestros proveedores de alto rendimiento por sus contribuciones a nuestro éxito», dijo Thai-Tang. “Proveedores como Pirelli juegan un papel instrumental en ayudrnos a lograr nuestra visión de ser la compañía de movilidad más confiable».

Los ganadores de los premios alcanzaron los niveles más altos de excelencia global en 10 categorías, que incluyen:

  • Categorías de calidad, sostenibilidad, seguras e inteligentes para proveedores que demuestran liderazgo en los pilares principales de la marca Ford.
  • Marco comercial alineado para los proveedores que mejor ejemplifican los principios del marco, con énfasis en calidad, valor e innovación.
  • Reconocimiento especial a los proveedores que entregaron resultados que superaron las expectativas.
  • Proveedor diverso del año y empresa de desarrollo de diversidad de proveedores del año para honrar a los proveedores que se destacan en la integración de la diversidad en su proceso de organización y negocio.
  • Oro y plata para sitios de fabricación de proveedores que demuestren una calidad superior, entrega y rendimiento de costes a lo largo del año.

Pie de foto: (Ejecutivos de Ford de izquierda a derecha: Hau Thai-Tang, Jefe de Desarrollo de Producto y Oficial de compras; Linda Cash, Vicepresidenta, Programas de Calidad y Nuevos Modelos. Ejecutivo Pirelli: Ernest Bedia – Vicepresidente – Equipo original de América del Norte).

Acerca de Pirelli

Pirelli fue fundada en 1872 y tiene su sede en Milán, Italia. Pirelli centra su negocio en el segmento de gama alta, segmento de productos premium donde es un líder mundial. Pirelli tiene presencia comercial en más de 160 países y 19 fábricas en 12 países. Compitiendo exitosamente en el automovilismo desde 1907, Pirelli es actualmente el proveedor exclusivo del campeonato de Fórmula 1 ©, el campeonato mundial de Superbike, y muchos otros campeonatos alrededor del mundo.

Pirelli es reconocida como una corporación social y ambientalmente consciente que aplica prácticas de sostenibilidad en todo, desde productos de «rendimiento ecológico» hasta el abastecimiento responsable, para brindar un ambiente saludable para sus trabajadores. La compañía es actualmente líder mundial en el sector de componentes de automóviles de los índices Dow Jones Sustainability World y Europe, en la lista CDP Climate Change A, y un líder en varios otros índices y clasificaciones como Euronext Vigeo, Ethibel Pioneer y Ethibel Excellence, ECPI y Oekom.

Pirelli Tyre North America incluye la instalación del Sistema modular robotizado (MIRS) y centro de investigación y desarrollo en su sede de Roma, Georgia, una fábrica de vanguardia en Silao, México, oficinas de ventas y marketing en la ciudad de Nueva York, Los Ángeles, Detroit, Montreal y Ciudad de México, y una tienda insignia de prestigio en Los Ángeles.

La empresa fabrica, distribuye y comercializa equipos originales y neumáticos de reemplazo para exportación y aplicaciones domésticas de automóviles y motocicletas.