M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

FIAT PRESENTA LA EDICIÓN URBANA DE 500X, MODELO 2019 EN EUROPA

El nuevo Fiat 500X 2019, impulsado por un nuevo motor turboalimentado de inyección directa de 1.3 litros, genera 177 caballos de fuerza y el mejor torque en su clase de 210 lb. -pie.

·         La potencia y la eficiencia vienen de serie con el nuevo motor turbo 500X, que cuenta con tecnología stop-start (ESS) y la función de válvula MultiAir III exclusiva de FCA, que contribuyen a mejorar la eficiencia del combustible y la reducción de emisiones.

·         La línea de 2019 Fiat 500X, lanzada recientemente en Italia, está disponible en los modelos: Pop, Trekking y Trekking Plus y cuenta con cerca de 70 funciones de seguridad.

FIAT anunció el nuevo Fiat 500X Urbana Edition 2019, un vehículo de apariencia personalizada que agrega llantas exclusivas, iluminación LED, rieles de techo y elegantes acentos de temática negra en su interior y exterior.

Diseñado y fabricado en Italia, el nuevo Fiat 500X modelo 2019 cuenta con un nuevo motor turboalimentado de 1.3 litros con equipamiento estándar y la última versión de la tecnología de actuación de válvulas MultiAir (llamada MultiAir III) exclusiva de FCA, parada del motor (ESS)., siendo los mejores de su clase. Así mismo, cuenta con una transmisión automática de nueve velocidades y un sistema de tracción total con eje trasero de desconexión que contribuye en el mejoramiento y eficiencia del combustible.

Además de los nuevos diseños exteriores, el nuevo crossover de la marca italiana ofrece faros con luces LED, faros antiniebla y cerca de 70 funciones de seguridad y protección que ahora incluyen control de crucero adaptable y asistencia de estacionamiento frontal. 


Basadas en el modelo Fiat 500X Trekking, las características exteriores de la Edición Urbana 500X incluyen tapas de espejo en negro Miron, manijas en las puertas, marcos de luces traseras, bisel de la compuerta levadiza, fascias y molduras de umbral con un logotipo 500X acentuado en cobre. Sus llantas son de color negro mate de 18 pulgadas y están acentuadas con una tapa central de cobre. Además, los rieles laterales negros, los faros con luces LED completas y los faros antiniebla, así como los alrededores oscuros de los faros, se suman a la nueva apariencia la Edición Urbana 500X 2019.


El exterior de 500X Urbana Edition cuenta con asientos exclusivos en tela negra con estampado de Chevron Castiglio y logotipos 500 bordados en cobre, un panel de instrumentos con textura negra con un logotipo de cobre 500, consola central de negro y biseles de radio y ventilación. 

La nueva línea de FIAT lanzada recientemente en Italia, está disponible en los modelos: Pop, Trekking y Trekking Plusen los colores Grigio Graphite (Graphite Gray), Vibrante Green, Bianco Gelato (White Clear Coat) y Nero Cinema (Black Clear Coat) y cuenta con cerca de 70 funciones de seguridad, entre las cuales, (dependiendo la versión) se puede agregar:

  • Grupo avanzado de asistencia al conductor con faros delanteros de luces altas automáticas, monitoreo de punto ciego y sistemas de detección de ruta transversal trasera, Full-speed Forward Collision Warning-Plus, LaneSense Lane Departure Warning-Plus, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y control de crucero adaptable.
  • Techo corredizo panorámico de doble panel y sistema de audio Premium Beats
  • Grupo de clima frío: con asientos delanteros calefactables y desempañador de limpiaparabrisas
  • Comfort Group: incluye aire acondicionado con control de temperatura automático y controles de doble zona, asiento del conductor con ajuste eléctrico de ocho posiciones, iluminación ambiental superior, ajuste del asiento del conductor con soporte lumbar eléctrico de cuatro vías y espejo retrovisor con atenuación automática
  • Navegación GPS

Acerca de la marca FIAT


Celebrando su aniversario número 120, el diseño italiano de vanguardia y el último factor de diversión para conducir vienen de serie con cada FIAT. Esa filosofía está plasmada en el icónico Fiat 500 o Cinquecento, un pequeño automóvil que vive en grande. Nacido en Italia y enraizado en un rico patrimonio, el 500 ahora se vende en más de 100 países. 

 
En Norteamérica, el Fiat 500 se introdujo en marzo de 2011 y pronto le siguieron el Fiat 500c (Cabrio), el Fiat 500 Abarth y Abarth Cabrio de alto rendimiento, el Fiat 500e completamente eléctrico, el Fiat 500L para cinco pasajeros y el todo – Fiat 500X crossover. La marca FIAT continuó su expansión con la introducción del Fiat 124 Spider, un renacimiento del icónico roadster que combina el estilo italiano, el rendimiento y la dinámica de conducción. 

En Colombia, FIAT es distribuido por el grupo hispano chileno SKBergé, gracias a su sólida red de concesionarios con 24 puntos de servicio y 18 vitrinas ubicadas en 14 ciudades del territorio nacional.