M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

La nueva BMW X4 llega a Colombia con sus proporciones dinámicas y estilo atlético.

Después de más de 200.000 unidades vendidas en todo el mundo en su primera generación, el Sports Activity Coupé (SAC) de tamaño mediano llega a Colombia para continuar su exitosa historia.

El formato es el mismo que el de la primera entrega: un vehículo con capacidades todocamino, de carácter individual, con una dinámica de conducción significativamente mejorada. A tan solo cuatro años del lanzamiento de la primera generación, la marca bávara apuesta todo en la renovación para este coupé de actividades deportivas.

Un diseño exterior sobresaliente que acentúa los instintos deportivos del vehículo, un ambiente premium refinado en el interior, sistemas de asistencia al conductor de última generación y tecnologías de conectividad de vanguardia. Además, el aura dinámica y fuera de serie del SAC se destaca aún más con las versiones que llegan a Colombia.

El BMW X4 es un referente en dinámica muscular y presencia imponente. La superficie limpia y los acentos modernos de primera clase encabezan esta interpretación actualizada de su inconfundible estética. Asume el papel de atleta atractivo en la familia de modelos BMW X.

Un aumento de 81 milímetros en longitud exterior a 4,752 milímetros, 54 milímetros añadidos a la distancia entre ejes (ahora 2,864 milímetros) y un extra de 37 milímetros de ancho (1,918 milímetros) confieren al BMW X4 nuevas proporciones dinámicas. En el centro del impactante frente se encuentran las típicas parrillas en forma de riñón de BMW con aspecto tridimensional. Los faros gemelos LED con contornos dinámicos y las luces de niebla horizontales forman una nueva interpretación de la familiar cara de seis ojos característica de los modelos BMW X.

Motores: dinamismo, innovación y versatilidad.
En Colombia se podrá elegir entre tres opciones de motor: el xDrive20d, de combustible diésel con potencia de 190 caballos a 4.000 rpm y un torque de 400 Nm a 1.750 rpm; el xDrive30i, de gasolina que desarrolla 252 hp y 350 Nm de par motor; y el xDrive40i, a gasolina de 360 caballos y 500 Nm de torque. Todos con un aumento notorio de la agilidad, combinado con un alto grado de confort de marcha, gracias a la tecnología del chasís que se ha perfeccionado sistemáticamente para los requisitos específicos del SAC y un centro de gravedad por debajo al del BMW X3.

Reinventando el interior: sensación moderna y premium.
El BMW X4 emana un toque moderno y de alta calidad combinado con un dinamismo llamativo. La disposición centrada en el conductor, dentro de la cabina, el panel de instrumentos bajo y la posición de asiento ligeramente elevada ayudan a crear una experiencia de conducción supremamente segura. Los asientos deportivos rediseñados con refuerzos laterales contorneados y rodilleras a los lados de la consola central aumentan la sensación de deportividad.

La tapicería de Leatherette y un panel de instrumentos revestido en Sensatec se pueden encontrar en la lista de opcionales, además de asientos delanteros eléctricos con memoria para conductor, iluminación ambiental, así como Parking Assistant, climatizador automático bi-zona, accionamiento automático del portón trasero y el techo panorámico generosamente dimensionado.

El contenido de la opción Parking Assistant incluye cámara para marcha trasera, sensores de parqueo delanteros y traseros (PDC), y asistente automático de parqueo horizontal y perpendicular (maniobra, acelera, frena y opera los cambios automáticos).

Seguridad y tecnología superior.
El equipamiento de seguridad incluye los siguientes sistemas: airbag de cabeza para 1.ª y 2.ª fila de asientos, airbag lateral en los asientos delanteros, airbag para conductor y acompañante, asistente de aviso de accidente, cinturones de seguridad de tres puntos para todos los asientos, climatizador automático de tres zonas, control de crucero con función de frenado, control de distancia en aparcamiento (PDC), control dinámico de estabilidad (DSC), dirección deportiva variable con Servotronic, control dinámicos de tracción (DTC), faros delanteros y traseros en LED con contenido ampliado, anclajes para asiento infantil ISOFIX, freno de estacionamiento electromecánico, función Auto Start/Stop, performance control, radio BMW Professional con pantalla de 6,5″ (con seis altavoces y 100 W de potencia), reposacabezas en todos los asientos, sensor de lluvia y accionamiento automático de las luces de cruce y sistema antibloqueo de los frenos (ABS).

Las nuevas BMW X4 llegan a un precio desde $179.900.000 y, como toda la gama de vehículos BMW, la marca garantiza por 2 años sin límite de kilometraje, además de 5 años o 60.000 km de mantenimiento incluido y el respaldo de Autogermana como importador oficial desde 1982.