M3 Mujeres Motores y Motos

Toda la información del Sector Automotor en Colombia y el Mundo !

Comienza la pre venta del Nuevo Renault Kwid en Colombia

, RENAULT-Sofasa inicia la etapa de pre venta del Nuevo Renault KWID en Colombia, para que los clientes puedan acceder al SUV de los compactos de su preferencia.

Quienes hayan realizado la pre reserva del vehículo en 2018 durante el Salón del Automóvil de Bogotá y lo adquieran durante la pre venta, contarán con el beneficio de dos años de mantenimiento gratuito.

El Nuevo Renault KWID llega al país en tres versiones: Life, Zen y, como gran novedad la Outsider, convirtiendo a Colombia en el primer país en Latinoamérica en lanzar esta versión, presentada en el pasado Salón del Automóvil de Sao Paulo.

Con el mejor equipamiento en seguridad, la mayor altura a piso y la mejor capacidad de baúl de su segmento, el Nuevo Renault KWID llega para conquistar a los espíritus jóvenes y aventureros, amantes de la comodidad. Un vehículo para disfrutar en familia y con los amigos, redescubriendo nuestras ciudades.

El Nuevo Renault KWID cuenta con un motor 1.0 L, 3 cilindros, 12V y 66HP, además de cuatro airbags para conductor, pasajero y laterales y viene en una gama de seis llamativos colores: blanco glacial, blanco marfil, naranja ocre, rojo fuego, negro nacarado y gris estrella.

El Nuevo Renault KWID estará disponible en su versión Life desde $29.990.000; en su versión Zen desde $32.990.000 y en su versión Outsider desde $35.490.000 y durante la pre venta los clientes podrán separar su vehículo con $500.000.